Consejos para ganar seguidores en Instagram de forma orgánica

• Autor Autor chaoui11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chaoui11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Unos amigos y yo tenemos una cuenta de instagram de humor.
Llevamos un pero los seguidores no crecen.
Hemos intentado de todo hasta sorteos pero nada.
Quiero saber si alguien sabe como subir seguidores o algo por el estilo.
Alguien que nos ayude pis.
Ayuda!!!

Para empezar dale una nueva imagen a la cuenta, no subas imagenes de otros, crea las tuyas propias dándole un estilo que se identifique con tu perfil, utiliza varias etiquetas. Ahora si quieres comprar seguidores, lee las reglas del grupo y ahi esta la info necesaria para entrar al área de negocios.

Primero hay que tener un perfil bonito, segundo al publicar utilizar los hashags que te sirven, hashags como like4like no traen mucho beneficio
Después con compra y shoutouts comienzas a tener mas likes. Ojo shout out solamente da premium a la primer publicación en linea.

Me ofrezco a darte 1k sin costo cuando puedas entrar en la sección de negocios 🙂

Adopta un tipo de estrategia, no hagas spam interactua con los seguidores que ya posees y crea un contenido de calidad y preséntalo, ve haciendo pruebas a ver cual es el que te genera mas vistas y likes , suerte :encouragement:

ah tu ofreces el servicio?

No tengo un servicio abierto como tal aqui en el foro, aunque deberia, pero si, la cosa es que son todos los seguidores provenientes de sistemas de intercambios de seguidores, algunos reaccionan otros no, tu sabes, pero para inflar estan de lujo jajaj

No tengo un servicio abierto como tal aqui en el foro, aunque deberia, pero si, la cosa es que son todos los seguidores provenientes de sistemas de intercambios de seguidores, algunos reaccionan otros no, tu sabes, pero para inflar estan de lujo jajaj

el tema es que eso se van 😕

el tema es que eso se van 😕

Alguno si, otros no, recuerda que al ser intercambio hay gente que abre cuentas para meterlas y despues no les echa cuenta, por lo que esas por ejemplo, no se van, ademas siempre meto mas de lo que solicitan para este tipo de cosas :encouragement:

puedes intentar siguiendo a otras personas y luego los dejas de seguir es como para hacer notar tu cuenta
y claro debes tener buen contenido propio para que llame la atencion y decidan seguirte para seguir viendolo

Hola.
Me he leído como entrar en la sección de negocios pero no lo entiendo.
Me podrías hacer un resumen muy breve y fácil para que lo entienda porfavor.

Atrás