Consejos para ganar seguidores en Twitter de manera efectiva

• Autor Autor orisbelrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orisbelrg

orisbelrg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1- Elegir un nicho "estrecho".
Es necesario elegir un tema específico pues te ayudará en la organización y a crecer un poco más rápido. Recuerda que el que "mucho abarca poco aprieta".

2- Un perfil atractivo.
Las apariencias "no engañan" cuando se trata de Twitter ni las redes sociales. Más bien las apariencias atraen o no. Así que intenta usar fotos que generen impacto en tu audiencia. Así recibirás seguidores incluso si no llegan a entrar en tu perfil. La imagen de usuario es esencial.

3- Contenido de calidad y relevante
Por supuesto que si deseas triunfar en Twitter, no solo se trata de forma, sino de fondo. Elige contenido auténtico y que además aporte utilidad a tu audiencia. Piensa como si fueras un usuario necesitado de soluciones, no respuestas.

4- Publicar tuits y retuitear con frecuencia
Las redes sociales aman que publiques contenido, esa es su razón de ser. Por ello mientras más tuitees contenido relevante y de calidad, entonces más visibilidad tendrás.
Igualmente necesitas retuitear el contenido de otros a fin de que seas notificado y llames la atención de esos seguidores. No retuitees cualquier cosa, sino lo que sea concordante con tu contenido.

5- Interacción.
Piensa un poco. Si alguien hace una pregunta o tuitea algo interesante y ud ofrece una respuesta apropiada y útil, entonces llamará la atención de todos los que siguen ese hilo. Así que busca responder certeramente cada tuit relevante, y te seguirán. Esa estrategia no falla.
7- Hashtags
Puede que en otra red social no sea tan relevante, pero sí lo es en Twitter. Aunque no tengas seguidores, si eliges los tags apropiados, le darás visibilidad a tus tuits y de ahí un gran anzuelo para obtener seguidores.

8- El horario para tuitear
Sí, tuitear en el momento apropiado puede ayudar y mucho. Cuando la gente en Twitter está más activa es el momento para "atacar". Hay herramientas como Buffer, que pueden ayudar y mucho.

Última edición:
No seria mas Ideal publicar todas tus recomendaciones en un solo mensaje? no se digo... 🧐🤨

Al publicarlos por separado se da la oportunidad de responder o argumentar citando por separado (tal cual como lo hago aca xD)
A mi me parece incomodo de igual manera si alguien publica algo completo y quiero citar algo especifico puedo simplemente Sombrear o dejar unicamente la parte de la cita que me interesa responder (ya que las citas se pueden modificar) En fin, no es algo comun ver temas asi, solo digo eso.

Bueno, lo tendré en cuenta para próximas publicaciones. Igualmente me gustaría saber si los consejos le son de ayuda, más allá de la forma en que se presentan aquí en esta plataforma. Muchas gracias por ofrecer su percepción.
A mi me llamo la atención me parece interesante, pero cuando ves un titulo entras pensando en que veras algo completo y no a medias, ya de plano abandono el tema y busco otra cosa, El tiempo en internet vale Oro...!

Saludos.

Gracias por el aporte, pero te recomiendo no hacerlo así, porque es incomodo de leer y se puede pensar que lo haces para juntar mensajes, lo cual es infracción y de pasada se borra el tema completo.

Gracias por el aporte, pero te recomiendo no hacerlo así, porque es incomodo de leer y se puede pensar que lo haces para juntar mensajes, lo cual es infracción y de pasada se borra el tema completo.
Fue lo primero que pense cuando vi el post todo partido. Es una forma de flooding.
Vamos a suponer que no sabia. Pero ahora ya sabe xD

1- Elegir un nicho "estrecho".
Es necesario elegir un tema específico pues te ayudará en la organización y a crecer un poco más rápido. Recuerda que el que "mucho abarca poco aprieta".
(Sigo añadiendo en los comentarios)
Así es imposible leer nada...imagino que lo haces para cobrar un céntimo por mensaje...pero vamos es motivo de que te cierren el tema.Así que mejor ponlos todos juntos porque es interesante.

No seria mas Ideal publicar todas tus recomendaciones en un solo mensaje? no se digo... 🧐🤨
Hola de nuevo, siguiendo sus recomendaciones, tienen el tema en un solo texto completo. Espero que su contenido les sea de mucha ayuda!

siempre he querido aprender a trabajar con twitter he visto gente que de un dia para otro hacen 1000seguidores diario trabajan cpa y generan yo paso intentando y me da ban mas bien esta dura la cosa extraño los años que un vpn era suficiente pa generar

siempre he querido aprender a trabajar con twitter he visto gente que de un dia para otro hacen 1000seguidores diario trabajan cpa y generan yo paso intentando y me da ban mas bien esta dura la cosa extraño los años que un vpn era suficiente pa generar
Twitter no ha cambiado en sus formas de obtener crecimiento. Te recomiendo seguir algunos de esos consejos y triunfarás. Recuerda que es poco a poco y no de un día para otro. Yo llevo dos semanas con una nueva cuenta y ya tengo 70 seguidores nuevos. Pero interactúo mucho, me meto en Spaces, opino, comento de todo lo que me parezca relevante. Eso te ayudará.

Otro consejo que te doy es el de usar las noticias que estén en trending en ese momento y relacionar tu contenido con la misma y usar hashtags que estén virales en ese momento. Por ejemplo, si tienes una cuenta de memes, podías usar el juicio de Deep o el tema este de la separación de Shakira y usar los tags apropiados. Eso te elevaría las vistas y por ahí vas pescando audiencia.

Hola. Muy interesante la información que compartes. Yo no estoy pendiente de ganar seguidores porque los estoy perdiendo y no comprendo. Pero la mejor forma es la interacción. Cosa que he visto en instagram (pero hay quienes no les gusta los corazones o el me gusta y te bloquean). Compartir fotos es muy bueno y conversar en temas del momento. Yo no tengo una biografía pero usar ese espacio es bueno. Usar las etiquetas es otra oportunidad para uno ganar seguidor e igual seguir a quienes te siguen.

Hola. Muy interesante la información que compartes. Yo no estoy pendiente de ganar seguidores porque los estoy perdiendo y no comprendo. Pero la mejor forma es la interacción. Cosa que he visto en instagram (pero hay quienes no les gusta los corazones o el me gusta y te bloquean). Compartir fotos es muy bueno y conversar en temas del momento. Yo no tengo una biografía pero usar ese espacio es bueno. Usar las etiquetas es otra oportunidad para uno ganar seguidor e igual seguir a quienes te siguen.
En el caso de perder seguidores deberías analizar si tus tuits comenzaron a cambiar de temática central. Los seguidores aman cuando te mantienes en la línea. A veces uno en la desesperación por ganar seguidores rápidamente, comete el error de subir contenido con tema diferente y peca en eso. Mantente en la línea y si te has ido, borra esos tuits y retorna a ella.

Atrás