Consejos para ganar seguidores en Twitter

• Autor Autor Kaplas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaplas

Kaplas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

como dice el titulo, eso, ¿qué tips me dan? acabo de crear mi cuenta y empece con el hacer follow a cuentas, pero no llevaba ni 10 cuando me salio el anuncio de "No puedes seguir más por ahora" (o algo así) lo volvi a intentar y me bloqueo hasta que no cambie la contraseña. Ahora acabo de parar para que no me pidan cambio otra vez🤣

¿Qué puedo hacer para esto?

Con cuentas con más antiguedad puedes hacer eso pero claro... sin exceder. Si lo haces con una recien creada, triste pero lo toman como bot

Con cuentas con más antiguedad puedes hacer eso pero claro... sin exceder. Si lo haces con una recien creada, triste pero lo toman como bot
Es mi primera cuenta, la cree en 2018 y nunca la usé, ¿tanto así? lol

Si no te excedes, puedes llegar a 2-3k acciones diarias.

Si tienes varias cuentas puedes lograr algo importante.

Si no te excedes, puedes llegar a 2-3k acciones diarias.

Si tienes varias cuentas puedes lograr algo importante.
Es un trabajo gordo, pero veré que tal me queda. En esta cuarentena no queda mucho que hacer jeje. ¡Gracias por el dato!

seria interesante revelaran al menos como crecer hasta 10k de sub de manera rápida

Recientemente inicia una cuenta y con poca actividad me han empezado a llegar seguidores reales, antigüedad con gran influencia relacionado al tema de mi perfil. Blogging,etc.

Es seguido unos 500 usuarios y tengo más de 200 seguidores reales que reaccionan a las publicaciones. no he hecho nada más que compartir contenido y seguir a quiénes me interesan.

Aquí no hay magia ni trucos ocultos. es mejor tener pocos seguidores pero que sean reales y que reaccionen a tus publicaciones que mostrar 10k que ni siquiera van a ver tu contenido.

Me ha sorprendido un poco que también me han seguido personalidades del ámbito d wp, seo, etc. Incluso me seguí kim dotcom que es el creador de Megaupload. No sé cómo y porque llegó hasta mi perfil 😁😁

eso es eñal de que estas haciendo un muy buen trabajo amigo

Atrás