Consejos para generar más ingresos en mi blog de tecnología

• Autor Autor wasab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasab

Gamma
Hola Foreros de ForoBeta:

Tengo un blog de tecnologia walhez.com que tiene:
Páginas vistas: 913
CTR.: 0,11%
CPC: 0,03 US$
RPM pág.: 0,03 US$

Tengo aproximadamente 650 a 700 visitas diarias. ¿Que recomendarían hacer en mi caso para incrementar los ingresos?

Muchas gracias de antemano!

Para mí la ubicación de los anuncios no es muy buena, tenés que intentar ponerlos en zonas donde el usuario dirija la mirada, es decir, más cerca del contenido de los posts.
Y al anuncio de arriba deberías ponerle el color de fondo igual que el color de fondo del blog.

Gracias por tu sugerencia facu16, que decís si ponga un bloque abajo del titulo del post? (dentro de cada post) o al final de cada post?. Que quedaría mejor?

No sé si está permitido por Adsense exactamente eso de hacer:

Título del post
ANUNCIO
Contenido del post.

Por eso lo que yo hago es esto:

Título del post
Anuncio/Contenido
del post..............
.........................

Usando un anuncio de 336x280 (Tanto anuncios imágenes como de texto). Lo de los anuncios abajo del post creo que funciona bien pero no estoy seguro.

Igual te aclaro, tengo experiencia usando Adsense en sitio webs, pero no exactamente en blogs, con los blogs empecé ahora, más o menos desde que llegué al foro.

Espero que alguien más experimentado en el tema de blogs te venga a dar una ayuda, pero mientras tanto espero que mis comentarios te sirvan.

Suerte!

Se ve genial tu diseño de pagina, cambiando de tema no creo que debas tener los anuncios al lado del logo de tu pagina, te recomiendo cambiarlo lo mas rapido posible,checa esto para que no tener dudas de donde poner la publicidad.
Políticas de ubicación de anuncios - Ayuda de AdSense

y esto te puede ayudar a optimizarlos.
Dónde ubicar los anuncios Google en mis páginas - Ayuda de AdSense

espero te sirva, saludos.

Muchas gracias Finer, y muchas gracias a ti tambien facu16!. Por ultimo solo me queda preguntar, cual es la forma mas efectiva para colocar anuncios en un blog?

Se murió el sitio?

de plano el 728 se pierde, debe de estar arriba del titulo o de plano lo quitas, la otra es ponerlo al final pero no es recomendable

Los anuncios que tienes en el Header, al lado del logo, no son para nada buenos, quitalos de hay, nadie ara clic.

El banner del Sidebar, igual no esta muy bien, pero hay si tendrás algunos clics.

Coloca un banner en medio del contenido, y uno al final del contenido, es lo mejor que puedas hacer.

Los anuncios que tienes en el Header, al lado del logo, no son para nada buenos, quitalos de hay, nadie ara clic.

El banner del Sidebar, igual no esta muy bien, pero hay si tendrás algunos clics.

Coloca un banner en medio del contenido, y uno al final del contenido, es lo mejor que puedas hacer.

Hare justamente eso, pero primero revisare lo que compartio finer, para estar seguro que no infringa las politicas de adsense

Esto es lo que pienso, poner en el index, enmedio de todos los articulos (estos quedan aislados en cuadros) un anuncio de texto de 360 (igualito al que esta en el header). El del sidebar lo muevo un poco para que encaje con el contenido y quede a la vista del lector.

Tengo una duda todavia, y es donde colocar el otro ad, enmedio del titulo del post y mi contenido?, puedo hacer eso?, revise que es lo mismo que automaticamente hace adsense en el feed (Walhez). Este estara solo en el singlepost y sera un ad de solo imagenes, el del header sera de ambos ¿que dicen?.

Muchas gracias Finer, y muchas gracias a ti tambien facu16!. Por ultimo solo me queda preguntar, cual es la forma mas efectiva para colocar anuncios en un blog?
Creo que la forma mas efectiva es cambiando su posición constantemente, claro, respetando las politicas de adsense, tus usuarios regulares ya conocen donde esta la publicidad de tu sitio,por ende automaticamente no miraran en los lugares donde comunmente dejas tu publicidad, por eso muevela cada 3 o 4 dias.

Creo que la forma mas efectiva es cambiando su posición constantemente, claro, respetando las politicas de adsense, tus usuarios regulares ya conocen donde esta la publicidad de tu sitio,por ende automaticamente no miraran en los lugares donde comunmente dejas tu publicidad, por eso muevela cada 3 o 4 dias.

mmm eso si sera bastante dificil pero voy a intentar a ver. Existira algun plugin que ayuda en eso?

No se de ninguno amigo, pero de haber yo no lo usaría, al menos no para anuncios
Enlace eliminado
contenido gore, puedes tener problemas si se llegan a dar cuenta.

No se de ninguno amigo, pero de haber yo no lo usaría, al menos no para anuncios
Enlace eliminado
contenido gore, puedes tener problemas si se llegan a dar cuenta.
Esto esta desde el 2008 y pues no era para ofender a nadie era solo critica a como internet puede prestarse a eso. Alguien conoce algun plugin para facilitar la rotacion de anuncios de adsense en el blog?

Buscando encontre este plugin: http://forobeta.com/plugins-wp/94542-busco-plugin-publicidad-de-adsense-y-otros.html , y cambie la distribucion de las ads. Creen que ahora sea mucho mejor?

Hare justamente eso, pero primero revisare lo que compartio finer, para estar seguro que no infringa las politicas de adsense

Esto es lo que pienso, poner en el index, enmedio de todos los articulos (estos quedan aislados en cuadros) un anuncio de texto de 360 (igualito al que esta en el header). El del sidebar lo muevo un poco para que encaje con el contenido y quede a la vista del lector.

Tengo una duda todavia, y es donde colocar el otro ad, enmedio del titulo del post y mi contenido?, puedo hacer eso?, revise que es lo mismo que automaticamente hace adsense en el feed (Walhez). Este estara solo en el singlepost y sera un ad de solo imagenes, el del header sera de ambos ¿que dicen?.

Abajo del título del post la ubicación es buena, pero el bloque que pusiste ahora no es muy bueno, son mejores los de 336x280 o los de 300x250. (¿Qué tamaño de anuncio debo utilizar? - Ayuda de AdSense)

El único problema está en que no está muy claro si está permitido ponerlo bajo el título porque puede llevar a confusión al usuario. Te dejo otro link que quizás te sirve: B. Blog: página de artículo - Ayuda de AdSense

Saludos.

Abajo del título del post la ubicación es buena, pero el bloque que pusiste ahora no es muy bueno, son mejores los de 336x280 o los de 300x250. (¿Qué tamaño de anuncio debo utilizar? - Ayuda de AdSense)

El único problema está en que no está muy claro si está permitido ponerlo bajo el título porque puede llevar a confusión al usuario. Te dejo otro link que quizás te sirve: B. Blog: página de artículo - Ayuda de AdSense

Saludos.

Gracias nuevamente facu16. Fijate que intente poner el de 300x250 pero se ve bien feo en el blog y ademas no encontre como hacer para que quedara en el top izquierdo de cada post, tu sabes como hacer eso?. El index lo estoy dejando casi limpio para que los anuncios vayan en los posts.

Mi opinión: exceso de contenido en la home...la presentación es muy bonita, pero no incentiva al clic

Si pudieses poner la barra lateral en el lado izquierdo en vez de en el derecho y pusieses la publicidad en esta con un cuadrado de 300x250 seguro que te iba mucho mejor. Después el anuncio que tienes debajo del título pondría un cuadrado bien grande. Y te recomendaría que no pudieses arriba del todo del artículo una pedazo de imagen, mejor título-anuncio- texto-imagen-texto. Sino la gente se fija en la imagen y no en el anuncio (al menos a mí me costo ver el anuncio). Espero que te sirva, un saludo.

Si pudieses poner la barra lateral en el lado izquierdo en vez de en el derecho y pusieses la publicidad en esta con un cuadrado de 300x250 seguro que te iba mucho mejor. Después el anuncio que tienes debajo del título pondría un cuadrado bien grande.
Esa parte no la entendi muy bien. Que tal poner un anuncio de 338 enmedio del post?, aslgo asi como hacen en gawker.com, lo unico que no se como hacer es que el texto del post rodee la imagen

Alguien sabe como hacer eso, que el anuncio quede al lado del contenido del blog? en cada post?

Atrás