Consejos para hacer crecer tu fan page de nicho

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es público femenino te sugiero lo siguiente:

Mínimo 10 países principalmente latinos
Dependiendo la temática segmenta (por ejemplo no es lo mismo una página de moda que una página de manualidades) es decir, precisa más la población dependiendo si es un tema para mujeres jóvenes o adultas.
Prueba ahora promocionar los "me gustas" a la página
En conexiones incluye la opción "excluir a las personas que le gusta mi página" para que no les vuelvan a mostrar tu página.
Añade idioma "español" en tu campaña (de ser el caso, claro)

Me avisas que tal te va 🙂

Última edición:
pero en si para ustedes que es una pagina mas o menos con buen alcanze? cuantos fans deberia tener minimo? cuantas views al dia debe generarles ne sus webs? cuanto generan con eso en adsense?? o en aguna otra netword??

en 40 dias mi fan page tiene 50K fans latinos y no gaste un solo dolar

pero en si para ustedes que es una pagina mas o menos con buen alcanze? cuantos fans deberia tener minimo? cuantas views al dia debe generarles ne sus webs? cuanto generan con eso en adsense?? o en aguna otra netword??

en 40 dias mi fan page tiene 50K fans latinos y no gaste un solo dolar

Todo depende del tema, tengo una página de un futbolista que compré aqui en el foro que solo tiene 30 000 fans y que me trae mucho tráfico y otra de protección animal de 21 000 fans y es super viral, aunque los fans avancen poco a poco, una página muy específica trae tráfico segmentado por eso me estoy enfocando más en eso. También las de humor pueden traer mucho tráfico pero a blogs de temáticas abiertas....

Amigos, comparto la cantidad de likes con el presupuesto asignado, que corresponde a una segmentación muy específIca. Resultado, 5597 fans con una inversión de 37.86 soles que equivale aproximadamente entre 11 y 12 dólares. La fan page es de temática humor

FACEBOOKADDS.webp

A raiz que ayer me preguntaron por mensaje sobre las páginas nicho, añado una nueva impresión de los resultados que vengo obteniendo, temática de humor, los precios son en soles peruanos. Principalmente me funciona usando muchos países y segmentando a un público por edades no tan lejanas (13 a 16), (18 a 20) por decir :encouragement:

Adjuntos

• MEGUSTAS.webp
    MEGUSTAS.webp
    10,8 KB · Visitas: 38
Última edición:
Atrás