Consejos para hacer cuenta de TikTok viral

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que contratar a alguien joven,
conozco jovenes que tienen un pensamiento de un viejo de 95 años.
Juventud no una guarantía para un diseño frezco.

Yo creo que como dicen...en el equilibrio está el exito. Hay que saber enfocar con originalidad mas bien creo yo

No es tanto por la mentalidad, yo igual que tu conozco jóvenes "boomers". El tema es el aspecto físico. Siempre va tener mas atención una chica de 20 años que esta su prime, que alguien ya mayor de 30. Y como la "gracia" de TT son los bailes tontos, o promocionar un producto con escotes etc. Se necesita un visual joven.

Y como comentan mas arriba, si un video es original y bueno descarta la teoría de la juventud(chica guapa). En todo caso lo mejor es aplicar las 2 situaciones antes mencionadas.

Te equivocas, amourant tiene 30 años y compite y supera a varias de 20 a 25
Ahí no te puedo abogar nada ni si.... ni no, ya es cuestión de gustos. Yo voy mas al tema de estadistas ... números. Y para los nichos en los que gano bastante dinero funciona lo que comente antes. Las cifras de dinero que gano en los nichos chicas jóvenes duplica al de chicas mayores.

Buenos dias/tardes,
Estoy echando un cable y gestionando una cuenta recien creada de tiktok, me gustaria que me dierais tips y consejos para darle caña y mejorarla.

Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN: He tomado en cuenta todos vuestros consejos y he ido puliendo un poco. Aqui teneis adjunto un ejemplo, porfavor dadme vuestra opinión y comentadme que os parece. Saludos!!

debe ser algo divertido! hoy dia la gente busca entretenimiento, no se busca una niña bonita y que se coloque a pintar una pared y luego que se equivoque pintando , e intente arreglarlo y solo la termine de embarrar, y colocale un audio de mi primera chamba , cosas asi son las que se viralizan! Cualquier cosa!

debe ser algo divertido! hoy dia la gente busca entretenimiento, no se busca una niña bonita y que se coloque a pintar una pared y luego que se equivoque pintando , e intente arreglarlo y solo la termine de embarrar, y colocale un audio de mi primera chamba , cosas asi son las que se viralizan! Cualquier cosa!
Es cierto, curiosamente los videos profesionales son muy dificiles que se hagan virales y consigan la repercusión esperada.
Consejos apuntados!!!!!!!!

Como te han dicho. Aprovecho los primeros segundos del intro del video y enfocate en buena calidad y algo interesante que atrape al publico.
PD: Si generalmente tiktok es para publico Joven.

Como te han dicho. Aprovecho los primeros segundos del intro del video y enfocate en buena calidad y algo interesante que atrape al publico.
PD: Si generalmente tiktok es para publico Joven.
Muchas gracias.
Que os parece este video?
Creo que es un salto de calidad importante no?

Muchas gracias.
Que os parece este video?
Creo que es un salto de calidad importante no?

Calidad respecto a la cámara ....si. Calidad acerca de planos, iluminación etc etc hay mucho que mejorar aun. Pero ya tienes el equipo y estas adquiriendo conocimiento. Vas mejorando.

Cual es la especialidad de tu tienda?

Por ejemplo estos días he estado buscando bastantes videos, información sobre como renovar pisos de madera. Ya que tengo algunas casas y quiero darles mantenimiento al piso(pulido, tinte, barniz). Y solo he encontrado contenido útil en YouTube y en ingles. en TT no hay nada útil, en TW, IG nada. Todo lo útil como aprender que debo hacer y que productos debo de comprar esta en YT.

Y por ejemplo en todos los videos donde hay información útil, están con enlaces de afiliados de Amazon. Si estuviera en USA de ahí compraría todo ni tendría que ir por otra opción. Y es lo que supongo que quieres hacer, vender productos con los videos. Toma referencia de esos videos.

Calidad respecto a la cámara ....si. Calidad acerca de planos, iluminación etc etc hay mucho que mejorar aun. Pero ya tienes el equipo y estas adquiriendo conocimiento. Vas mejorando.

Cual es la especialidad de tu tienda?

Por ejemplo estos días he estado buscando bastantes videos, información sobre como renovar pisos de madera. Ya que tengo algunas casas y quiero darles mantenimiento al piso(pulido, tinte, barniz). Y solo he encontrado contenido útil en YouTube y en ingles. en TT no hay nada útil, en TW, IG nada. Todo lo útil como aprender que debo hacer y que productos debo de comprar esta en YT.

Y por ejemplo en todos los videos donde hay información útil, están con enlaces de afiliados de Amazon. Si estuviera en USA de ahí compraría todo ni tendría que ir por otra opción. Y es lo que supongo que quieres hacer, vender productos con los videos. Toma referencia de esos videos.
Muy completa tu review. Muchas gracias!!!!!!

Muy buenas a todo compañeros,
He ido mejorando progresivamente el tiktok con nuevos videos. Tomando las indicaciones que me habeis dado.
Os adjunto los nuevos videos para que me sigais dando feedback sobre que os parece.

Saludos!

Atrás