P
Persian
Iota
Igualmente bro 😉Claro, las etiquetas son de suma importancia, a mi me paso igual, el chiste es encontrar las indicadas, que continue tu éxito hermano, buena vibra.
Ver el archivo adjunto 181073
Igualmente bro 😉Claro, las etiquetas son de suma importancia, a mi me paso igual, el chiste es encontrar las indicadas, que continue tu éxito hermano, buena vibra.
Más influye las etiquetas y las miniaturas sirve para llamar la atención del videoCon un millon de seguidores tienes un alto porcentaje de que se viralisen los videos
Con un vídeo algo más de $600Cuanto dinero ganaste con ese video mas o menos?
A MI TAMBIÉN SE ME VIRALIZAN LOS ANTIGUOS Y ME SIGUEN GENERANDO INGRESOS 🤑🤑Mi me toma virales los vídeos antiguos
Cuantas etiquetas usas en los videos???HOLA BETAS LES COMPARTO ESTE DATO YA QUE MIS VIDEOS SE VOLVIERON VIRAL Y UNO QUE SUPERA CASI LOS 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES 😀 RECOMIENDO QUE USEN LAS ETIQUETAS Y LO MAS IMPORTANTE LA MINIATURA QUE ES LO ME FUNCIONA MEJOR PARA ATRAER LA ATENCIÓN 😉 CUANDO VI QUE SE VIRALIZO SE MARCO COMO POPULAR
Ver el archivo adjunto 181065
Como en cuánto aprox paga fb cada millón de reproducciones de 1 min?Claro, las etiquetas son de suma importancia, a mi me paso igual, el chiste es encontrar las indicadas, que continue tu éxito hermano, buena vibra.
Cuantos videos recomiendas subir? Uno semanal? Uno diario?Recomiendo subir los vídeos desde creator studio , debes colocar las etiquetas de acuerdo al vídeo que subes , las miniatura me funciona mejor para atraer la atención puedes usar una miniatura del mismo vídeo o puedes subir una imagen que llame la atención
Lo mejor es uno diario.Cuantos videos recomiendas subir? Uno semanal? Uno diario?
Cuantos videos recomiendas subir? Uno semanal? Uno diario?