Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
es un todo de todo excepto viral, no me gustan esos contenidos. Pero si mezclo noticias, evergreen. Automatizo las publicaciones en FB por lo tanto mucho se mueve ahi en FIA (Facebbok Instant Articles), vamos es gratis y es bienvenido todo lo que venga sin gastar dinero.Por lo que veo tiene mucho tráfico social, puede ser un sitio de noticias o viral
Sería interesante ver las ganancias
Facebbok Instant Articles es posible trabajar ambas adsense y articles? con el mismo dominioes un todo de todo excepto viral, no me gustan esos contenidos. Pero si mezclo noticias, evergreen. Automatizo las publicaciones en FB por lo tanto mucho se mueve ahi en FIA (Facebbok Instant Articles), vamos es gratis y es bienvenido todo lo que venga sin gastar dinero.
Los push si se pagan y son poderosos a la hora de activarse en Discover.
Yo busco dar información real y paciencia hace el resto
van de la mano, no tienen conflictos, imaginate un pago de Adsense, otro de Facebook, otro de Taboola... el trabajo se pone divertido pero eso si, aceleras el crecimiento y ganancias si publicas arriba de 15 publicaciones diarias, la producción de contenidos te lo premia Google y Facebook, si eres de los que escriben 1 al día buscando el nicho es más tardado y desespera.Facebbok Instant Articles es posible trabajar ambas adsense y articles?
wow, tenia esa duda un amigo me comento que podía trabajarla las dos con el mismo dominio, comparto la misma temática ósea mis grupos se basan todo de lo mismo pero enviaba el trafico directo a mi cuenta de adsense, probare esto que me acabas de decir gracias. y pues si yo mismo escribo mis articulos.van de la mano, no tienen conflictos, imaginate un pago de Adsense, otro de Facebook, otro de Taboola... el trabajo se pone divertido pero eso si, aceleras el crecimiento y ganancias si publicas arriba de 15 publicaciones diarias, la producción de contenidos te lo premia Google y Facebook, si eres de los que escriben 1 al día buscando el nicho es más tardado y desespera.
Hacer las cosas bien, nada de automatización con IA ni esas cosas que a la larga no sirven
Hola amigo! El otro día dijiste que ibas inaugurando el sitio nº 34 yque esperabas que pronto estuviese en las 300 k de páginas vistas al día, cómo lo logras?Ahora caigo en cuenta del inicio del hilo, hehehehhehe.
Pues hay muchas maneras de hacer crecer un sitio, si trabajas duro sin desanimarte, en 2 años puedes fácilmente superar los 500k visitas diarias, pero debes invertir, para eso debes destinar recursos para enlaces de autoridad y generar mucho contenido con una estrategia de enlaces internos idonea para que no se pierdan en la pag 2 o 3 tus contenidos, al final todo suma a la hora de ganar dinero serio y estable
para los que quieren saber como has adquirido los conocimiento para llegar a esas cifras y yo me incluyo, has hecho algun curso seo, marketing, etc?trucos así como sacados de la caja no hay, solo juega con el linkjuice y crea contenidos buenos. Ya cuando empieces a ganar contrata redactores y sólo dedícate a jugar con el linkjuice y los push
llevo en esto desde el 2003 aprox no he hecho cursos, todo lo he aprendido con cagarla una y otra vezpara los que quieren saber como has adquirido los conocimiento para llegar a esas cifras y yo me incluyo, has hecho algun curso seo, marketing, etc?
no es descubrir el hilo negro, pero a Google y Facebook les gustan los contenidos, mientras más tengas, más tráfico recibes porque se posicionan, porque te recomiendan, porque otros sitios te citan, etc.
Autoridad de Dominio y Autoridad de urls con enlaces externos e internos, para que no tengas contenidos huérfanos. Escríbele a la gente no a los algoritmos.
Genera más de 15 post diarios, actualizalos, y comienza a darles potencia con enlaces para que se posicionen, empieza con los fáciles y vas mezclando con medios y difíciles, poco a poco.
No te cases con nichos que te limitan con el tiempo, las cosas han cambiado, enfócate en temas y entidades más que pensar con keywords que son lo mismo pero esa es la clave, temas y entidades
me uno a esta preguntaLo de push te refieres a los que tus usuarios pueden activar para que luego cuando publiques un nuevo post les mandes una notificación por chrome desktop o móvil?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?