Consejos para incrementar ingresos en Google Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probado por mi, blogs de altos calibre, medios

Primera regla de Latinoamérica, si ganas más de 1000 dólares mensuales debes ocultar a toda costa esa información.
¿Ganancias? Estamos en un foro 🙄. Lo que si debe ocultar son sus sitios que luego sale competencia, cosa que no le pedí.

Qué bien ha envejecido este hilo. Se nota que es una persona que sabe y no sólo habla, como hay muchos por aquí. ¿Realmente es un hilo del 2011? Me cuesta imaginarlo, siendo que yo empecé en 2013, estar generando bien en 2015 y no tener tan en cuenta el PageSpeed hasta 2017.

Gracias por el aporte comparñero!

para los que tienen adsense y ganan poco, les recomiendo ezoic, paga casi el doble pero pide adsense para entrar
a mi no me gusta ezoic, osea es La Alternativa clara a adsense pero es muy intrusiva a mi ver y puede tirarte por los suelos el UX

Hola kakkonen!

Si me permites una consulta que se quedo sin responder en el anterior post.

¿trabajas todos los nichos en un solo idioma o tienes proyectos en ingles y otros en castellano?
¿De tener en ambos idiomas me imagino que te reportará mucho más el contenido en ingles no?

Yo alguna pagina que tengo en ingles comparándola dentro del mismos sector con otras en castellano se nota mucho que el CPC de Adsense es bastante mayor. Tambien es cierto que la competencia en Ingles suele ser tambien mayor por norma general pero el coste por click es infinitamente mejor diria que en cualquier nicho.

Muy buen hilo, se puede aprender mucho de usuarios como ese. Al final todo lo que dice se resume en Constancia y pensar siempre en el largo plazo y en el contenido de calidad.

reviviste un muerto de hace 10 años hahahhaha

nicho castellano geolocalizados, es decir contenidos para personas en Canadá, USA, Alemania y en enero generaré el multisitio para idioma Inglés

Reacciones: Top
Cuantos millones de seguidores en fanpages tienes @Kakkonen ?
Excelente post 👏

Gracias por los consejos, Kakkonen, tendrás algún consejo sobre la mejor manera de hacer el enlazado interno y qué factores son importantes al momento de comprar un backlink o reseña. Gracias

Primera regla de Latinoamérica, si ganas más de 1000 dólares mensuales debes ocultar a toda costa esa información.
Que si no... Digame aqui en Venezuela que quitan la vida por unos Zapatos 😢

¿Ganancias? Estamos en un foro 🙄. Lo que si debe ocultar son sus sitios que luego sale competencia, cosa que no le pedí.

nunca sabes quien te lee. Además, quien lleva años en esto sabe como investigar y recopilar información.

Que tus resultados sean magníficos pero procurar no llamar la atención, no porque hagas algo malo, sino porque hay gente que es bien rata.

nicho castellano geolocalizados, es decir contenidos para personas en Canadá, USA, Alemania y en enero generaré el multisitio para idioma Inglés
Es mucha la diferencia respecto a las ganancias? He escuchado que se gana hasta 10 veces mas

Hola, soy redactora. Estoy a tu orden.

Cómo hago para agregar la notificaciones en blogger en Onesignal es para una webapp por favor