Consejos para indexar una web en Google

• Autor Autor elvira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvira

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de nuevo. Tengo un problema, en una de las webs que estoy llevando no consigo ni una sola indexación en google. Alguien me puede decir si tengo que ponerme en contacto con google para preguntarles sobre ello o indicarme cuáles son las razones por lo que me ocurre esto?. La página tiene poco tiempo, es de Febrero de este año. Alguien puede darme alguna idea o sugerencia?.

Muchas gracias.

Un saludo.

cual es el sitio ?

Es raro, ya debería de estar por lo menos indexado.

¿Trabajas con Wordpress o blogger?

Si que es cierto que no tienes ninguna pagina indexada, has enviado tu sitemap a google webmaster tools?

Es raro, ya debería de estar por lo menos indexado.

¿Trabajas con Wordpress o blogger?

Eso es lo que me extraña, que google no me indexe ni la portada. Sobre el tema de programación, creo que es una programación a medida. Alguna sugerencia sobre qué puedo hacer?.

Si que es cierto que no tienes ninguna pagina indexada, has enviado tu sitemap a google webmaster tools?

No, eso no lo he hecho. Es por eso que no salgo indexada?.

Sino solicita una reconsideración a google

Hola a todos de nuevo. Tengo un problema, en una de las webs que estoy llevando no consigo ni una sola indexación en google. Alguien me puede decir si tengo que ponerme en contacto con google para preguntarles sobre ello o indicarme cuáles son las razones por lo que me ocurre esto?. La página tiene poco tiempo, es de Febrero de este año. Alguien puede darme alguna idea o sugerencia?.

Muchas gracias.

Un saludo.

ya revisaste que no este bloqueado al Google bot desde tu archivo robots.txt ?

El archivo robots.txt esta vacio. el sitemap no se si existe. Yo no lo veo donde comunmente está pero puede que esté, o exista sino hay que crearlo. La publicidad de las fotos para facebook dan dolor de ojos y de alma. Al final uno hace clic por alguna rara razon. Yo mejoraría eso antes de indexarlo con una vez que dejes la publicidad de la otra página sería suficiente-

Atrás