T
twister92
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente! Hace rato que estoy dando vueltas para empezar a programar aplicaciones en Android, es hora de hacerlo. Quería saber la gente que programa, si puede darme consejos en cuanto a que lenguajes, programas, entornos o frameworks utilizar para empezar.
Estoy terminando la carrera Ingeniería en Software asique programar para mi no es un problema, solo quería saber si podían orientarme como empezar.
Espero sus respuestas! Muchas gracias 🙂
- - - Actualizado - - -
Algunas materias fueron dificiles, pero para mi resulto bastante llevadera la carrera jaja. Nunca deje de vivir mi vida ni salir de joda con mis amigos 😛8: Mi cuenta pendiente siempre fue la programación móvil que no tuve en la carrera, esa es la razón de este tema :encouragement:
Estoy terminando la carrera Ingeniería en Software asique programar para mi no es un problema, solo quería saber si podían orientarme como empezar.
Espero sus respuestas! Muchas gracias 🙂
- - - Actualizado - - -
asu buena carrera,,,, es dificil estudiar ??? hasta en la noche ?
saludos.
Algunas materias fueron dificiles, pero para mi resulto bastante llevadera la carrera jaja. Nunca deje de vivir mi vida ni salir de joda con mis amigos 😛8: Mi cuenta pendiente siempre fue la programación móvil que no tuve en la carrera, esa es la razón de este tema :encouragement: