Experiencias y Consejos para Iniciar en el Mundo del CPA

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es primera vez que escucho el término CPA, estuve leyendo los comentarios y me parece muy interesante.

He estado investigando y note que es un tema muy amplio. Seguiré buscando información al respecto.

¿Podrían recomendarme páginas web donde pueda leer sobre el tema?

Gracias ☺️
Busca en YouTube, cpagrip, ogads, cpabuild, cpalead para tráfico no adulto

Mobidea, los pollos para trafico adulto xDe

Esta bien. Muchas gracias. Luego de leer acerca del tema estaré de nuevo comentando por aquí

cuales son las empresas cpa que pagan semanal ? o diario? quisiera aprender pero ocupo que el dinero este circuando para ir aprendiendo

Te recomiendo para arrancar , cpagrip . Era de lo mejorcito , aunque hace mucho me aleje de este mundo creo que aun continua siendo una de las que mejor paga . Apunta al publico europeo , no pierdas tiempo con latam que no pagan nada . Invierte en ladingpage .
Si estás iniciando, te recomiendo www.lotoempire. estamos lanzándolo, y te vamos a ofrecer soporte y además, de los mejores payouts del mercado para todo tipo de ofertas.
Pero como te dicen los compañeros invierte en una buena landing y sobretodo en conseguir un buen tráfico, es lo más importante para generar dinero de verdad.

Trabajo CPA para adultos con tráfico gratis y gano semanal como 800 dolares porque a veces hay semana que gano más de 800 y a veces hay semanas que gano menos....

Si alguien le interesa que yo le enseñe a trabajar CPA para adultos con tráfico gratis que me contacté en privado....

👉 OJO si no tienes 1000 dólares no pierda tu tiempo en contactarme....

No tendras que invertir en un dominio ni en crear la landing page porque yo me encargo de todo eso....

Hoy quieres que te enseñe y hoy mismo comienzas a ganar....

Última edición:
en realidad a los que quieran comenzar cpa les recomiendo el trafico latino americano y paises de la ubicacion geografica principalmente estados unidos chile argentina peru ecuador mexico colombia y europeos serian españa son los paises que mas interactuan y mas convierten por lo que europa es muy dificil generar trafico tendria que tener mucha experiencia en cpa. Mayormente se genera mas trafico organico proveniente de Facebook actualmen les recomiendo clickdealer pero es muy complicado entrar en la empresa pero es una de las mas pagadas en trafico latam y los pollos para trafico europeo otra que le sirve es ofert mobiles para latam y tiene un bajo retiro y no son tan exigentes
yo tengo 11 años de experiencia en CPA y les digo que para un principiante no es nada facil pero tampoco imposible y de echo el cpa es el mas pagado o almenos para mi comparado a otras fuentes
tengo un equipo amplio y pss a mediados de los meses entre febrero hasta octubre de este año mi grupo y yo estabamos generando 500 a 700 $ semanales y 2000 a 3000 $ mensuales por persona ya estos meses son flojos para el cpa pero un se genera los meses bueno son de febrero en adelante porque las ofetas bajan mucho en estas fechas si alguien aca tiene una buena fuente de trafico organico podriamos intercambiar conocimiento con el fin de generar mas y pss el CPA se necesita una cuanta serie de metodo desde metodos para optener cantidades de FB diarios con antiguedades hasta ladin pages optimizadas para que los bot de fb no los detecte y texto para los post que generen buen alcance enlaces con web dinamicas y muchas ladin pages con el mismo contenido ay tienen una idea suerte

Atrás