Consejos para iniciar un proyecto web

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hirata

hirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,

Quisiera recibir sugerencias de que plataforma utilizar para hacer un website de las siguientes tematicas (tengo pensado contratar los servicios de alguien cuando pueda participar en la sección de negocios), pero quiero saber que me recomiendan para mis proyectos:

1. Tengo una pequeña empresa de artículos promocionales con venta principalmente en México (Público target: empresas / corporativos)

2. Estoy por iniciar a enviar todo tipo de refacciones para laptops a México: Quisiera ofrecer en esta página los productos ya sea de menudo y/o para distribuidores. En esta tematica por lo que eh visto es que tiene fuerte competencia en internet, por lo cuál creo que necesito más posicionamiento para poder captar clientes.

Espero sus sugerencias y gracias de antemano.

Puedes hacerlo de tres maneras juntas o separadas.

1.- Una pagina de captura de datos, email, nombre, y pagar publicidad en adwords para palabras clave relativas a tu negocio. Esto te dara interesados de inmediato. La pagina de captura te puede costar muy poco si usas blogger. Pero el sistema de captura de datos tiene un costo mensual, aunque se puede comenzar de gratis.

2.- Compartir articulos en directorios con enlace a tu pagina de captura. Los directorios ya tienen buen trafico asi que no demora mucho, pero depende de la calidad de los articulos.

3.- Crear tu propio blog. Esta opcion demora mas, pero te da buena rentabilidad.

Gracias Luis. Pues con todas tus recomendaciones seguire leyendo a y tratar de participar para poder acceder a la zona de negocios ya que si necesitaria del trabajo de otros para llevar estos proyectos a cabo. Un saludo :encouragement: y de nuevo gracias.

Se que lo has visto por todos lados pero lo mejor es el contenido 100% original.

la pagina de captura es necesaria y tambien seria bueno que montaras una tienda virtual (se puede en wordpress) y ahi mismo le pones un blog

Garlock y Wigao, Gracias por los aportes los tomare en cuenta cuando tenga avances los presento en la sección de critícas. Saludos!

Si andas buscando una tienda virtual puedes probar Opencart, es bastante facil, escalable y mas amigable que otras tiendas virtuales. Personalmente considero que una tienda en wordpress tardas mas tiempo haciendo que un blog parezca una tienda que incorporando a una tienda un blog.ññ

Si te pones con una tienda olvidate de OpentCart y utiliza un software robusto y potente como pretashop.

Atrás