Consejos para iniciarse en el mundo del CPA

• Autor Autor TwinBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TwinBlade

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno estoy interesado mucho sobre el cpa y tengo bastante tiempo investigando sobre ello, por lo que sea que las empresas que mas pagan es a usa y europa específicamente, también estuve viendo algunas que pagan al habla hispana son mucho menores y son pocas las empresas que lo hacen.

En este caso
¿Qué empresas me recomendarían para empezar?
¿Qué tipos de campañas me recomiendan?
¿Y que medios me recomiendan? (En este caso se que la mejor usada es socialmedia, pero hay muchas campañas también que no admiten socialmedia)

¿Qué empresas me recomendarían para empezar? - Te recomendaria una en la cual estoy enviame Mp para indicartela
¿Qué tipos de campañas me recomiendan? - Las mas faciles son las de Dating yo estoy haciendo una guia bien detallada para esas ofertas
¿Y que medios me recomiendan? (En este caso se que la mejor usada es socialmedia, pero hay muchas campañas también que no admiten socialmedia) - La mejor forma de conseguir ganancias sin inversion es usar redes sociales como facebook y twitter

Joder [MENTION=1757]Misterio[/MENTION] que misterioso 🙂 .... Ok ya mal chiste, me interesan también las respuestas, si podrías enviármelas a mi por igual, estaría agradecido. Soy nuevo en este mundo de la publicidad y las webs por lo que ando buscando y leyendo, al igual que amigo que hizo el post.

Buenas compañero

Como bien te dices para empezar el dating es un nicho bastante accesible aunque una vez que quieres "escalar las campañas" el mercado esta muy competido, por lo que te recomiendo que empieces con el dating para familiarizarte con el CPA y luego vallas probando otros sectores.

En mi web encontrarás unas cuantas redes de CPA que recomiendo

y sobre los medios lo más sencillo es con tráfico de pago, es decir comprando trafico ya que es lo más rápido y efectivo

Saludos

Atrás