AdSense Consejos para invertir $500 en una página web con Adsense

• Autor Autor abell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abell

abell

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Saludos a todos!

Quisiera saber sus opiniones, sugerencias y todo lo bueno que pudieran decirme sobre que tipo de web montar monetizandola con Adsense y evidentemente pagando los servicios de SEO y todo lo que conlleva hacer y tener una pagina web de éxito!

No se si sea suficiente la cantidad para invertir o sea mucho (aunque creo que es poca), muchas personas aqui son realmente éxitosos con varias webs o hasta con una sola, siempre tienen una ganancia genial diaria y saben mucho del tema, agradeceria toda la ayuda posible y quizá algún otro interesado tambien le guste enterarse un poco de este mundillo.

Espero el post y las respuestas de los grandes presentes en el foro me ayuden (evidentemente lo haran) y ayuden a muchos aún con dudas.

amigo con esa cantidad te puedes hacer una red de faucets y monetizarla con adsense te arias un pastal

Lo de las faucets no es mala idea, tambien estaria bueno una web sobre juegos android, donde hagas analisis de juegos(compra articulos con ese dinero) y reviews de aplicaciones.
Tambien una pequeña app android para llevarle trafico movil a tu web y monetizalo con mobusi.

La verdad que con esta cantidad si quieres todo incluido, rápido y fácil no te alcanzaría, puedes invertirlo en CPA, o en buscar micronichos, pero de las 2 formas necesitas estudiar bien que es lo que vas a hacer, o también la opción que te dijeron los usuarios de arriba. :encouragement:

Ya tienes una cuenta adsense activada?

Si ya tienes inversión debes escoger una tematica. Con 500$ creo q haces mas de una web con plantilla premiun, buen hosting, redacciones para empezar y algun servicio seo.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Yo tengo ganas también de montar una página .. Lo malo es la temática que le puedas meter para tener adarmes..

Estoy acostumbrado a las páginas warez..

Y la verdad que tmb tengo €€ disponible pra invertir... Siempre y cuando me saliera rentable claro..

Para comenzar con algo de bajo presupuesto te recomendaria una faucet, pero si dispones de esa cantidad podrias buscas una buena tematica y trabajarla con un poco de seo y redactar articulos de buena calidad

ques una faucet? lo he leido varias veces, pero no encuentro info al respecto.. gracias!

Me uno a la pregunta

son páginas que regalan migajas de dinero en forma de bitcoins a las miles de personas que las visitan.
encontrando el balance pueden ganar dinero, pero no es nada fácil.

Puedes montar un blog sobre una temática que te guste sin gastar mucho $$, también puedes comprar una buena app web a un precio accesible en codecanyon y pagar por un diseño (lo malo de las apps es que consumen muchos recursos de servidor y la forma de monetizarlas varía según la proyección de la persona)

Cuando tienes dinero puedes comprar el tiempo de otras personas para que trabajen por ti y así tu dedicas el tiempo en cosas más productivas.

son páginas que regalan migajas de dinero en forma de bitcoins a las miles de personas que las visitan.
encontrando el balance pueden ganar dinero, pero no es nada fácil.

Gracias por la respuesta!