Consejos para la aprobación de AdSense en Chevyfans.com

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días gente, ya he probado muchas veces, la pagina es www.chevyfans.com , tiene 25 entradas, con contenido original de calidad, aceptacion de cookies, ssl, contacto , pagina sobre mi, y algunas paginas informativas, alguno que me pueda dar una mano y orientarme si le estoy errando en algo? Muchas Gracias!

Entradas de cuántos letras tiene? Mínimo 600 cada una.

Si no vas a cambiar eso entonces podes probar cambiando el theme.

En las entradas ponle mas texto

Buenos días gente, ya he probado muchas veces, la pagina es www.chevyfans.com , tiene 25 entradas, con contenido original de calidad, aceptacion de cookies, ssl, contacto , pagina sobre mi, y algunas paginas informativas, alguno que me pueda dar una mano y orientarme si le estoy errando en algo? Muchas Gracias!
Lo primero que tienes que fijarte es si el email de rebote de Adsense te llega al rato o a las pocas horas de enviar el sitio web a revisión, o digamos que te llega al otro día o más de 24 hs.

Si el email de rebote llega enseguida eso se trata en la mayoría de los casos de alguna cuestión llamemosle "tecnica" que esta funcionado mal en el sitio web. Algun código mal puesto, el robot no logra entenderlo, etc.

Si el email de rebote llega despues de 24hs, eso quiere decir que alguna persona física revisó tu sitio web y tal vez no lo encontró claro, hoy problemas de contenido. etc.

Si no tienes aun, ponlo en la search console de google, ahi te dará indicaciones si el sitio esta optimizado a los ojos de google para celulares, etc.

Sería bueno que nos digas que dice el email de rebote. A veces suelen dar algunas pistas.

Lo primero que tienes que fijarte es si el email de rebote de Adsense te llega al rato o a las pocas horas de enviar el sitio web a revisión, o digamos que te llega al otro día o más de 24 hs.

Si el email de rebote llega enseguida eso se trata en la mayoría de los casos de alguna cuestión llamemosle "tecnica" que esta funcionado mal en el sitio web. Algun código mal puesto, el robot no logra entenderlo, etc.

Si el email de rebote llega despues de 24hs, eso quiere decir que alguna persona física revisó tu sitio web y tal vez no lo encontró claro, hoy problemas de contenido. etc.

Si no tienes aun, ponlo en la search console de google, ahi te dará indicaciones si el sitio esta optimizado a los ojos de google para celulares, etc.

Sería bueno que nos digas que dice el email de rebote. A veces suelen dar algunas pistas.
también saber que mensaje de error le dio..

Cada vez me tarda 7 dias en contestar. Este es el error

Contenido de poco valor

agregarle mas color a la web , ponle algo mas en el sidebar

Cada vez me tarda 7 dias en contestar. Este es el error

Contenido de poco valor
Bien, Entonces con el error que te señalaron ya se pueden descartar todas las cuestiones técnicas y profundizar en el contenido.

El contenido de una sitio web esta compuesto por el texto, las imágenes, los videos y las citas, entre otros.

Viendo el contenido de tu sitio web noto que los textos no son cortos, y están acompañados de fotografías, tal vez mucha cantidad de fotografías dan la sensación que hay poco texto. Pero eso en principio no sería el problema.

Lo que yo si noto en los textos es un uso extremo de negritas y sin sentido para el texto que se está leyendo. Las negritas son para resaltar "cada tanto" alguna parte del texto que se quiere destacar, pero en todos los artículos que veo en tu sitio web hay no memos de dos o tres negritas x párrafo, y ahí para mí, ojo para ahí mí esta el problema.

Para notar esto haz una prueba: Toma un artículo de tu blog e intenta leer solo, pero solo las negritas y verás que sucede.

El resto estaría todo bien, creo que hay contenido de mucho valor en tu sitio y un gran trabajo detrás, solo que las negritas son el problema.

Por lo menos así lo veo yo.

Es porque le falta contenido, no busques más.

Si queres podes intentar cambiando el theme y volver a mandarlo, si te aceptan luego vuelves al theme anterior. Es algo que se hace mucho.

Saludos

Hola, de lo que mencionas no son requisitos para ser aceptado. 25 entradas es poco, hay que aumentarlas. Por cierto bueno tu blog. Saludos

A mí tampoco me aceptan una web diciendo que mi contenido tiene poco valor añadido cuando todos los articulos son de 500-600 palabras con seo e imágenes

En tu caso no creo que sea por los artículos porque 25 considero suficientes.

Que les den por cxxx, no hay nada que hacer. Me quedo con mis webs de siempre monetizadas

Veo dos cosas que pueden influir en que no te lo acepten: un mínimo de 40-50 entradas diría que es más adecuado y el texto es muy grande, pon tamaño de letra normal, si pones tan grande pueden pensar que lo haces para ocupar espacio. Al menos que la web tenga un mes tampoco está de más.

Última edición:
Desde que revisan todas las webs para aceptarlas a mi tampoco me han aceptado ninguna xD, igual con 20 y 25 entradas, tal vez arriba tienen razon y se necesitan al menos 50!

yo la web que tengo tenia unas 30 entradas de 1500 aritculos cada uno, pocas visitias, unas 300 mensuales, cuando intentaba que me aprobaran me lo negaban, asi que empece a jugar con la s paginas de las politicas, optimizar no se trataba de buscar cualquier cosa ya que no me especificaban que era, y nada... al fin y al cabo me rendi y en eso de dos meses lo intente y me lo aprobaron asi no mas.

Te daré un dato, independientemente de lo que te diga adsense, por lo general el fallo viene debido a una mala experiencia del usuario. Me han aprobado web con 10 artículos de 300 a 600 palabras cada uno. Pero adivina?, la experiencia es excelente.

Tu página esta muy cargada (muchos post en la página principal) y eso afecta la navegación.

Mal navegación=mala experiencia de usuario y lo mas importante de todo, mala clasificación.

Solo ponlo simple, haz que se carguen unos cuantos post recientes. Por lo general el usuario buscara el artículo en Google, entrara a la página vera lo que necesita y se ira (incluso ira a otra página relevante, pero no mas...).

Suerte.

Te daré un dato, independientemente de lo que te diga adsense, por lo general el fallo viene debido a una mala experiencia del usuario. Me han aprobado web con 10 artículos de 300 a 600 palabras cada uno. Pero adivina?, la experiencia es excelente.

Tu página esta muy cargada (muchos post en la página principal) y eso afecta la navegación.

Mal navegación=mala experiencia de usuario y lo mas importante de todo, mala clasificación.

Solo ponlo simple, haz que se carguen unos cuantos post recientes. Por lo general el usuario buscara el artículo en Google, entrara a la página vera lo que necesita y se ira (incluso ira a otra página relevante, pero no mas...).

Suerte.
Gracias a todos! con la mayoría de los consejos, opte por escribir mas entradas, y por instalar un tema bien sencillo, revisar politicas, y agregue un aviso legal, luego les cuento que tal... https://chevyfans.com/

Hola, revisé tu sitio web y le falta las Cookies, este lo puedes instalar con plugins o php si sabes.

Igual te recomiendo que las política de cookies, política de privacidad, esté en tu menú principal, y trata de optimizar tus entradas.
En mi caso cambiaría a otro template.

Hola, revisé tu sitio web y le falta las Cookies, este lo puedes instalar con plugins o php si sabes.

Igual te recomiendo que las política de cookies, política de privacidad, esté en tu menú principal, y trata de optimizar tus entradas.
En mi caso cambiaría a otro template.
Gracias por escribir, a que te refieres? ya tengo Politica de Cookies y el mensaje para aceptar. me falta algo mas?

Adjuntos

• chevy12.webp
    chevy12.webp
    73,7 KB · Visitas: 10
Atrás