Consejos para la redacción diaria

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como hay gente que compare poesía y/o literatura con redacción de contenido xd...
- - -

Muy buenas recomendaciones :encouragement:

¿Y por qué no? Te aseguro que alguien que está familiarizado con las letras y domina todos los géneros está mucho más capacitado para elaborar redacciones de calidad. ¿Conoces esa hipótesis popular que dice que puede haber sexo sin amor pero jamás amor sin sexo? Pues se puede ser poeta y luego redactor de contenidos pero es mucho más difícil que suceda al revés. 🙄

Otra buena idea es poner los subtitulos ordenados y de ahi desarrollarlos por ejemplo:

¿Que es?
¿Como hacerlo?
¿Porque?
Ventajas
Desventajas
Conclusion

Es muy buena estrategia aunque confieso que rara vez la utilizo.

No hablo de poder hacerlo, menos de capacidades, simplemente no hay comparación. Ve un poco más allá.

¿Y por qué no? Te aseguro que alguien que está familiarizado con las letras y domina todos los géneros está mucho más capacitado para elaborar redacciones de calidad. ¿Conoces esa hipótesis popular que dice que puede haber sexo sin amor pero jamás amor sin sexo? Pues se puede ser poeta y luego redactor de contenidos pero es mucho más difícil que suceda al revés. 🙄

Me encantaron las sugerencias, ahora lo de poner una grabadora al lado de mi cama en mi caso no funcionaria, solo grabaría mis ronquidos y los de mi señora. :sleeping:

Gracias por los consejos... :encouragement:

Muy bueno lo voy a empezar hacer.! :encouragement:

Me parecen muy buenos concejos (algunos) jeje se te agradece :encouragement:

Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta!! =)

gracias por los concejos..