Consejos para lograr un bajo cpc en Facebook

• Autor Autor ponderante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ponderante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
He visto que algunos han podido lograr campañas con un porcentaje de cpc en facebook muy bajo hasta de 0,0003 .
Soy nuevo en esto y quisiera la ayuda de algunos de los GURUS en el area para que me aconsejen algunos tips.

Espero sus mensajes por privado.
Les agradeceria tanto de su ayuda genuina.

Gracias por tomar de su tiempo y leer esto.
Feliz dia. En espera.

dudo que alguien comparta esa información

esa informacion la podes conseguir pagando solamente... no creo que la den asi porque si...

He leído el mensaje como 5 veces... y me sigue dando la impresión que les estuviera haciendo un favor al permitirles compartir sus secreto mágico para el éxito de facebook 😛

No sé necesitan "gurus", algunas cosas son básicas, por ejem: intenta hacer que tu público interactúe con tu publicación, y eso también depende a qué publicó estás segmentando. Con respecto a interacción, puedes lanzar una pregunta y que ellos se animen a responder en comentarios :encouragement: Las estrategias se hacen dependiendo de tu público, no en todos resulta lo mismo.

Prueba y Error, conoce a tu publico para que sepan que es lo que funciona y que no.

Coloca sin segmentar, todos los paises latinos.