Consejos para lograr un bajo cpc en Facebook

• Autor Autor ponderante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ponderante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
He visto que algunos han podido lograr campañas con un porcentaje de cpc en facebook muy bajo hasta de 0,0003 .
Soy nuevo en esto y quisiera la ayuda de algunos de los GURUS en el area para que me aconsejen algunos tips.

Espero sus mensajes por privado.
Les agradeceria tanto de su ayuda genuina.

Gracias por tomar de su tiempo y leer esto.
Feliz dia. En espera.

dudo que alguien comparta esa información

esa informacion la podes conseguir pagando solamente... no creo que la den asi porque si...

He leído el mensaje como 5 veces... y me sigue dando la impresión que les estuviera haciendo un favor al permitirles compartir sus secreto mágico para el éxito de facebook 😛

No sé necesitan "gurus", algunas cosas son básicas, por ejem: intenta hacer que tu público interactúe con tu publicación, y eso también depende a qué publicó estás segmentando. Con respecto a interacción, puedes lanzar una pregunta y que ellos se animen a responder en comentarios :encouragement: Las estrategias se hacen dependiendo de tu público, no en todos resulta lo mismo.

Prueba y Error, conoce a tu publico para que sepan que es lo que funciona y que no.

Coloca sin segmentar, todos los paises latinos.

Como bien decían los compañeros, no hace falta hacer magia, sino tener claro algunos conceptos. Tanto la red publicitaria de Facebook como la de Google, valoran la calidad de los anuncios para marcar el CPC. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que contra más relevantes sean tus anuncios para tu público objetivo menos te costará llegar hasta ellos. Los algoritmos de Facebook tendrán en cuenta muchas variables para determinar esto, pero la clave está en la interacción. Si haces publicidad y tus anuncios reciben muchos comentarios, likes y shares, ten por seguro que bajará enormemente tu CPC. Llegar sistemáticamente a los niveles que tu indicas es imposible, pero si trabajas para ser relevante con tus anuncios, conseguirás mejores CPCs.

debes hacer pruebas con contenido que conecte el sentimiento de tu gente con la marca, yo en mi caso hago varias campañas con sumas mínimas para probar.

Una de las tres te dará el resultado.

Pruebando se aprende, come tiendo errores y corrigiendo, pero si no quieres cometer tanto errores y perder dinero mejor q compres la información conozco uno que te puede ayudar mucho :encouragement:

yo lo tengo hasta de 0.0002 , de las publicaciones que hagas hoy, mañana elige y promociona las que mejor aceptacion hayan tenido, no es magia, es lógica

Coloca sin segmentar, todos los paises latinos.

Hola, eso de los países, según mis practicas no es un regla.
Yo lo logro con países Tier 1, y dejando de lado países muy malos. :encouragement:

Claro puedes ir experimentando

Con imágenes tontas de esas virales es muy fácil.

Con enlaces antes era fácil, incluso 0,001, ahora me resulta imposible lograr ese 0,001, también es cierto que facebook te penaliza si pides compartir y esas cosas que antes venía genial