Consejos para Los Bloggers Nuevos

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que son muchos los bloggers que hoy se integran a este mundo y muchos de ellos apenas empiezan en este mundo, este artículo lo quiero hacer animando a las personas que apenas se suman a mundo de los blogs, para que continuen sus proyectos y blogs.

He visto que muchos se desesperan o tienden a sentirse "relativamente" decepcionados cuando ven que su blog no avanza, se estanca o no recibe visitas. Para todos ellos, y para todos en si, quiero dedicar este artículo con unos consejos que seguro les servirá mucho.

Cómo Hacer Crecer tu Blog; Porcentaje de Rebote.

En un principio todo blog tendrá un porcentaje de rebote alto. El Enlace eliminado no es más que el número de visitantes que entran en tu sitio web o blog, pero que lo abandonan en la misma página que han entrado, dado que consideran el contenido poco relevante.

Causas del Porcentaje de Rebote Alto.

El porcentaje de rebote se puede deber a muchos factores, pero voy a mencionar 4 fundamentales:

-Títulos Poco Atractivos.
-Contenido Mal Estructurado.
-Carga Lenta de tu Blog
-Tus visitantes entraron con una palabra (o grupo de palabras) distintas al artículo publicado, por ejemplo:

El Visitante entró con el grupo de palabras: "Mascotas para Adoptar" y se encontro en la lista de resultados de google con tu artículo que dice "Leyes para Adoptar Mascotas"

Cómo Disminuir el Porcentaje de Rebote

El Porcentaje de Rebote siempre estará presente en cualquier blog, es dificil que alguien diga "yo no tengo un porcentaje de rebote de 0%" todo blog o sitio web lo tiene, pero para minimizar esto te sugiero hacer lo siguiente:

-Deshazte de scripts y gagdets innecesarios que pueden estar ralentizando la carga de tu blog.

-Escrutura tu blog de manera que sea amigable y fácil de usar. Ten cuidado con los Anuncios que le vayas a colocar, siempre manten un equilibrio.

-Usa Títulos Atractivos. Ejemplo:

Mal Título: Funciones de Windows Vista.
Titulo Atractivo: "Cómo Utilizar las Nuevas funciones de Windows Vista"

Toma en consideración siempre esto, y ten presente que tu blog tardará en crecer, pero siempre toma en cuenta que es parte del proceso.

Espero que les haya gustado este artículo, lo hice colocando todo lo que he aprendido en este negocio

Última edición:
Esta bueno lo que mas me gusto es esto:

He visto que muchos se desesperan o tienden a sentirse "relativamente" decepcionados cuando ven que su blog no avanza, se estanca o no recibe visitas.

Llevo ya unos 2 años y medio en esto y he visto como muchos Bloggers han terminado aburriendo y tiran la toalla por el simple hecho de no ganar dinero, siempre he dicho "Si vas a comenzar en los Blogs no aspires a vivir de ellos, con el tiempo te darás cuenta que estas ganando mas que en tu trabajo real"

Lo malo es que la paciencia es innata de un blogger, por lo tanto una persona sin paciencia no puede ser blogger.

Muy buenos consejos compatriota. Te tengo que decir que ya voy para los dos años en esto del blogging y la verdad es que en muchas ocasiones tire la toalla, pero la volví a "recoger" XD.

Ahora gracias a Dios, mis expectativas se han estado concretando y no me puedo quejar (me va muy bien). Pero como dice mi catedrático de "Desarrollo Humano y Profesional", "Nunca pienses que los tienes todo"... siempre tenemos que ir por más y mejores oportunidades. Saludos.

Bueno he cierto eso, muchos de los que crean blogs salen con la aspiracion de que tendre muchas visitas y muchas personas online (soy uno de ellos), salen con la intencion de ganar dinero y visitas diarias al comienzo.

Uno debe saber que para que tengas muchas visitas debes ser constante y poco a poco llegara las visitas unicas y nuevas.

Solo ten la idea de que postees por lo menos 1 vez al dia y que el tiempo lo decida todo, al cabo de 2 meses o mas tu blog dara resultado.

Cabe aclarar que no necesitas un dominio para comenzar, usar blogspot y si te gusta quedate y veras que hasta con ese dominio tienes buenas visitas

Buenos tips 🙂

Muy buenos consejos marcodicalderon. Sobretodo no tirar la toalla.

por cierto en tu site web tienes mal la definición de porcentaje de rebote. Porcentaje de rebote es el % de usuarios que solo visitan una página de nuestra web. En tu site has puesto un significado totalmente erroneo:

el porcentaje de rebote el número de personas que entran a tu blog, y se van exactamente en el mismo instante en que entran

Te aconsejo corregirlo porque son conceptos totalmente distintos.

Me alegra que les guste, más adelante estaré publicando más artículos tanto para bloggers nuevos como para bloggers con más experiencia.

Para Dominic: considero esta definicion más apropiada "porcentaje de visitas a una sola página o visitas en las que el usuario ha abandonado su sitio desde la página de acceso (destino). Use este indicador para evaluar la calidad de las visitas; En caso de presentar un porcentaje elevado, significa que los usuarios no valoran como relevantes las páginas de acceso al sitio."

La paciencia no es solo para los bloggeros, es para todo aquel que no quiere tener un jefe nunca mas.

< confesión >Mi blog esta desde los principios del 2008 y aun no he cobrado mi primer cheque de adsense, sin embargo sigo posteando</ confesión >

Atrás