Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, queria pedirles consejos para poder tener / mantener perfiles de Facebook de personas "reales" (falsos pero que lo parezcan) sin ser baneado y que puedan perdurar en el tiempo.
En mi caso las cosas principales que hago para poder tener perfiles "seguros" son:
Espero que comenten con cosas que estén de acuerdo y cosas que no. O con algún consejo para cuentas nuevas recién creadas... cuentas compradas con antigüedad... etc.
También seria interesante que comenten como hacen spam en grupos con los perfiles y hasta que limites lo hacen. :encouragement:
En mi caso las cosas principales que hago para poder tener perfiles "seguros" son:
- Uso cada uno con un ip diferente, no importa si es inclusive de otro país al que pertenece el país de la cuenta de facebook, mientras que sean ips diferentes para cada cuenta y siempre use el mismo.
- Cuando se crea la cuenta, hay que darle MUY POCA actividad. Nunca agregar personas, y nunca aceptar mas de 4 o 5 personas a la semana. Nunca dar mas de 4 o 5 likes semanales ni publicar mas de 2 veces por semana. Al menos hasta que la cuenta tenga 1 mes. Nunca hablar por privado a alguien que no es amigo y solo responder por privado la bandeja "otros" a 1 o 2 por semana como mucho. Lo que si mejora la actividad es hablarle por chat a nuestros amigos ya agregados. Eso da una confianza enorme por lo que noté.
- Loguearse cada 2 semanas no es buena opción, l actividad se da dia a dia aunque sea un like, 2 horas conectados, navegar por paginas.... aceptar alguna solicitud...
- Imágenes de perfil y otras del face deberían ser de la misma persona. Facebook usa reconocimiento facial para detectar si robamos una imagen de otro perfil, ya he probado y se da cuenta rápidamente.
- No agregar grupos de compra venta ni dar likes a muchas paginas que sean "nuevas" en las 2 primeras semanas de vida del Facebook.
- Usar Facebooks creados hace 1 o 2 años atras (aunque estén inactivos hasta que los empecemos a usar) nos beneficia , sin embargo no porque tengan 2 años es que ya son intocables. Con solo agregar 8 o 10 amigos apenas lo abrimos, lo bloquearemos....
- Verificar la cuenta por SMS. Esto es bastante interesante, Facebook suele molestar menos a los perfiles verificados previamente. Sin embargo si nos molesta , podemos acceder al sms para desbloquear el perfil, cosa que si no tenemos puede que nos pida el DNI y ahí estamos al horno.
- Las cookies del navegador son IMPORTANTES. Basta con abrir el perfil de Facebook en un navegador nuevo sin la cookie (inclusive teniendo el mismo proxy ip puesto) para que nos pida verificaron... la cookie es casi mas importante que el IP creo yo. Ya que me he olvidado de poner el proxy muchas veces y al tener la cookie puesta, pareciera no importarle a Facebook para nada.
Espero que comenten con cosas que estén de acuerdo y cosas que no. O con algún consejo para cuentas nuevas recién creadas... cuentas compradas con antigüedad... etc.
También seria interesante que comenten como hacen spam en grupos con los perfiles y hasta que limites lo hacen. :encouragement: