Consejos para mantener perfiles duraderos en Facebook

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace poco facebook me cerro 2 cuentas viejas, y ahora que creo otra aunque este verificada con celular, me la inhabilitan pidiendo documentos -.-

Alguien sabe alguna forma de crear perfiles duraderos? o que puedo hacer para crear algún perfil sin que me lo cierren a minutos de haberlo creado?

Mejor envía la documentación, es preferible tenerlo seguro.

pero por que razon te piden esos documentos? de seguro agregas a muchas personas en un dia o aceptas a muchas personas,así siempre pasa

La moyoria de estos perfiles los bloquean por utilizar el WPVideoLock! lo he comprobado!

el que?
No son cuentas personales, solo son para administrar, o sea fakes, ahora cuando creo una me pide verificar y luego documentación, alguien tiene alguna solución para crear cuentas normalmente?

A mi me pasa lo mismo. te dire algunos tips

Utiliza ejemplo el navegador Opera, si tu IP es estatica cada vez que vayas a publicar puedes cambiala, elimina en la configuracion de la cuenta los Navgeadores de preferencia, busca unas cuantas ID o Documentos de tus familiares, si tu mama se llama en su ID ejemplo "MARIA ROSARIO DE LA CRUZ ROSA" puedes crearte varias cuentas cuando te la bloquen por la verificacion mobil le envias una foto del documento y puedes crearte varios alternando el nombre ejemeplo "MARIA DE LA CRUZ" ROSARIO DE LA CRUZ" MARIA ROSA" y luego que esten verificadas puedes has lo que quieras con ellas, es lo que estoy aplicando ya que FB me jode de una vez

Todo el que quiera Intercambiar Ideas y que nos ayudemos con Consejos y Tips estoy en la Disposicion, agregenme a Skipe o manden MP

no quiero enviar ni mi dni xD como enviaria el de mi madre, no jodas

A mi me pasa lo mismo. te dire algunos tips

Utiliza ejemplo el navegador Opera, si tu IP es estatica cada vez que vayas a publicar puedes cambiala, elimina en la configuracion de la cuenta los Navgeadores de preferencia, busca unas cuantas ID o Documentos de tus familiares, si tu mama se llama en su ID ejemplo "MARIA ROSARIO DE LA CRUZ ROSA" puedes crearte varias cuentas cuando te la bloquen por la verificacion mobil le envias una foto del documento y puedes crearte varios alternando el nombre ejemeplo "MARIA DE LA CRUZ" ROSARIO DE LA CRUZ" MARIA ROSA" y luego que esten verificadas puedes has lo que quieras con ellas, es lo que estoy aplicando ya que FB me jode de una vez

Todo el que quiera Intercambiar Ideas y que nos ayudemos con Consejos y Tips estoy en la Disposicion, agregenme a Skipe o manden MP

Estaba pensando en esa misma opcion de usar el nombre, pero el problema es que cuando envies los documentos facebook vera que no es la misma persona que esta en la foto, como se puede solucionar eso ?

si hoy me bloquearon 3 cuentas antiguas, y las que creo me las bloquean enseguida piden identifique tengo algunas ideas que probare durante el dia de hoy les comentare mas tarde.

La mayoría de las veces es por la ip, o por el spam en exceso.

si hoy me bloquearon 3 cuentas antiguas, y las que creo me las bloquean enseguida piden identifique tengo algunas ideas que probare durante el dia de hoy les comentare mas tarde.
Una pregunta utilizas la misma computadora? No tendrás la cookies o como dicen la ip si la cambia a?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Primero lo creas con una foto de esa persona, yo verifique una con una imagen predeterminada de windows xd la del oso, que ellos vean el nombre y los datos veridicos de tu ID , fecha de nacimiento, lugar donde naciste, etc mas el nombre con eso ellos tienne, te lo digo por que estoy empleando esta manera y ya me esta funcionando

Estaba pensando en esa misma opcion de usar el nombre, pero el problema es que cuando envies los documentos facebook vera que no es la misma persona que esta en la foto, como se puede solucionar eso ?

- - - Actualizado - - -

Ya veras tu lo que haras ;P usa la creatividad
:distant:🙂
no quiero enviar ni mi dni xD como enviaria el de mi madre, no jodas

esta muy raro esto...

Algo raro han de estar haciendo... no es normal les pase lo que comentan...

Atrás