Consejos para mantener tus apps a salvo de baneos

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La viralizacion es posible, yo creo fielmente en eso, la verdad la falta de conocimiento es el real problema en esto. Ya que son condicionales la que provocan el problema, no es una realidad absoluta, como caminar en el agua, es mas bien, hoy esta lloviendo ? uso paraguas.

Yo sigo viralizando mi problema está que adsense no quiere pagar a sitios como el mio. Adbooth con un eCPM de 0.46 me paga una miseria a diario. ¿Alguna recomendación?

Manejo arriba del millón de impresiones a diario.

Yo sigo viralizando mi problema está que adsense no quiere pagar a sitios como el mio. Adbooth con un eCPM de 0.46 me paga una miseria a diario. ¿Alguna recomendación?

Manejo arriba del millón de impresiones a diario.

Como consigues tal cantidad de impresiones? eso es mucho $$$ en adsense, y por qué motivo adsense no te paga en tus sitios?? te han baneado? :S

Mi recomendacion te la puedo dar en privado, actualmente estuve haciendo muy buen dinero, con adbooth solamente con un muro de 200 mil, y eh intentado hacer la viralizacion porque se lo grandes resultados que puedo obtener, ya te escrito MP, y creo que te tengo en Skype, solo comunicate conmigo, y dedicame un tiempo de comunicacion, y vemos si podemos compartir ideas.

Atrás