Consejos para mejor rendimiento de anuncios en Adsense

• Autor Autor bjlv00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bjlv00

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

He recibido un correo electrónico de Adsense que me ha sorprendido un poco. Me dice que tengo, atención, 333 bloques de anuncios con bajo rendimiento, cuyo tamaño es 468x80. El caso es que tengo sólo 8 bloques, uno en cada web que poseo, de ese tamaño. ¿Os ha llegado algo parecido y el número de bloques también es disparatado?

Por otro lado, esos bloques de anuncios los tengo debajo de cada post. El consejo que me da Adsense es que los cambie por unos de mayor tamaño (728x90), obviamente, ese tamaño no cabe dentro del post, pero ¿creéis que debería cambiarlos por unos de 300X250? Siempre he estado tentado a hacerlo, pero me parecen excesivamente grandes, ¿qué opináis?

Un saludo.

te aparece que tienes 333 bloques por un anuncio se muestra en cada pagina y eso hace que sumes tantos...lo que te dicen es que cambies ese de 468 por uno mejor...si no cabe pon uno de 336 🙂 exitos ya que es mejor que uno de 300

Hola:

He recibido un correo electrónico de Adsense que me ha sorprendido un poco. Me dice que tengo, atención, 333 bloques de anuncios con bajo rendimiento, cuyo tamaño es 468x80. El caso es que tengo sólo 8 bloques, uno en cada web que poseo, de ese tamaño. ¿Os ha llegado algo parecido y el número de bloques también es disparatado?

Por otro lado, esos bloques de anuncios los tengo debajo de cada post. El consejo que me da Adsense es que los cambie por unos de mayor tamaño (728x90), obviamente, ese tamaño no cabe dentro del post, pero ¿creéis que debería cambiarlos por unos de 300X250? Siempre he estado tentado a hacerlo, pero me parecen excesivamente grandes, ¿qué opináis?

Un saludo.

Yo utilizo con mucho exito los anuncios 336x280 de solo texto debajo del titulo del post y otro igual al final del post, esos dos me han dado excelentes resultados.

Con respecto al los 333 es porque ve todos los post en que aprecen los anuncios (si pones el codigo en al archivo single.php o lo haces a traves de un plugin solo pones un anuncio pero se replica para todos los post).

Mira yo también recibí algo parecido, pero el problema es que ese anuncio de 468x60 esta en medio de toda la entrada y si pongo uno de 728x90 sobre pasa el tamaño de mi entrada traslapándose con una sidebar, que piensan?

En estos momentos cuenta con 41 bloques de anuncios 468x60 en su sitio que generan un RPM medio de 0.38. Si aumenta el tamaño de estos bloques de anuncios a 728x90, podría incrementar considerablemente su RPM, así como los ingresos en general. Con este formato de mayor tamaño, los editores suelen obtener un RPM de 8.21. Obtenga unos resultados parecidos para su sitio.

Interesante hice los cambios que me aconsejaron, y nuevamente volví a recibir el mismo correo de Adsense jeje

Esperaré un par de días para ver si los cambios son rentables según los consejos de Adsense.

Interesante hice los cambios que me aconsejaron, y nuevamente volví a recibir el mismo correo de Adsense jeje

Esperaré un par de días para ver si los cambios son rentables según los consejos de Adsense.

Yo también hice algunos cambios en un par de blogs. Efectivamente el RPM ha subido, pero no tanto como sugiere el correo, sobre un 10%. No está mal, todo lo que sea mejorar, es bueno.

Yo también hice algunos cambios en un par de blogs. Efectivamente el RPM ha subido, pero no tanto como sugiere el correo, sobre un 10%. No está mal, todo lo que sea mejorar, es bueno.

Ya pude notar la diferencia hice el cambio que me aconsejaron y puse el anuncio de 728x90, eso si tuve que modificar el ancho de mi plantilla me llevo algo de tiempo, pero lo hice, y pude ver un incremento en mis ganancias jeje 🙂 espero que los de Adsense me sigan aconsejando, definitivamente fue un buen cambio.

Y tienes razón en que el RPM no subió tanto como ellos indicaban, pero por lo menos las ganancias si se elevaron.

Atrás