yo llevo 5 días dandole un uso casi total aunque deberia implementar otros espacios y tengo 280 click y 6 conversiones que igual me parece poco , espero te sirva 😉
claro pero capaz q tu porcentaje de clic y conversiones es mas "Normal" el mio como q no es muy normal q digamos... me da la impresion que deberia tener mas conversiones.
M
ma12
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo tuviera 3000 click y 6 conversiones estaria preocupado, creo haber leido que en estos casos debes contactar con tu agente, el te podrá decir algo más ya que conocerá tu sitio, saludo.
si yo tuviera 3000 click y 6 conversiones estaria preocupado, creo haber leido que en estos casos debes contactar con tu agente, el te podrá decir algo más ya que conocerá tu sitio, saludo.
mmm el banner que pones tiene algo que ver con la pagina de la campaña o pones una banner de descarga y luego manda a una pagina donde tienes qe poner el numero de celular ? la gente empieza a darse cuenta y ya no ponen su celulares ya no caen en la trampa por eso muchas empresas bajaron esas campañas .. debe ser por eso qe ya no tienes muchas conversiones
a mi no me dio resultados adjal, lo saque de mi sitio por que tambien tenia muchos clicks pero pocas conversiones, seguramente algo me salio mal o las campañas que seleccione no eran las correctas, vi a varios en el foro que si les da resultados 😕
Palalo no seas ansios@, recuerda que de sabado a domingo, no trabajan, ya veras como el lunes te contestan sin falta.
Adjal es la mejor compañía de todas, sin contar adsense.
Si es verdad lo que dice el usuario de arriba , la gente ya se sabe los trucos xD , pero caen más con eso de que te dicen que te enviarán a tu celular tu futuro o algo asi , también los que hacen test porque dan curiosidad a la gente, ¿Cúanto les pagan por conversión a ustedes 😀?
mmm el banner que pones tiene algo que ver con la pagina de la campaña o pones una banner de descarga y luego manda a una pagina donde tienes qe poner el numero de celular ? la gente empieza a darse cuenta y ya no ponen su celulares ya no caen en la trampa por eso muchas empresas bajaron esas campañas .. debe ser por eso qe ya no tienes muchas conversiones
Es cierto y pensaba lo mismo, resulta que hace 3 días implemento un banner de descarga para ver Tv online donde te pide el movil jeje mi sorpresa es que ayer entro una persona y me pagan 7 € lo puse a modo de prueba y lo dejare unos días más, esta claro que no lo veo logico que nadie deje su movil y ademas me crea un poco de culpa la verdad, pero bueno al no tener adsense es lo que hay 😉