Consejos para mejorar CTR y ECPM en Adbooth

• Autor Autor Danyca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danyca

Gamma
SEO
Hola estimados foreros, hoy quiero preguntarle si alguno de ustedes que trabajan con Adbooth saves como o lo que hay que hacer para mejorar el CTR y ECPM de los anuncios de Adbooth, por ejemplo he visto que algunos tiene un CTR muy alto en algunas publicaciones anteriores aqui en foro y otros un CTR muy bajo, por ejemplo yo actualmente tengo un CTR de 24.80 -25.50 y el ECPM es 3.50-6.00, estos numeros suben y bajan, es decir no son contantes.

Si algunos de ustedes saves que tengo que hacer por favor que la compartes en este hilo para que todos podemos aprovechar de los consejos de un profesional 😛8:

Trabajar el SEO puede hacer que tus ingresos se tripliquen, al tener más nuevos usuarios, estos son más propensos a convertir.

A más corto plazo se recomienda el uso de formatos especiales (que no sean banners) Por ejemplo en una web de peliculas / streaming el player fake y popup, en una de musica otros formatos, y demás.
Los usuarios tienen un equipo completo de account managers disponibles via correo a ayuda@adbooth.net o el LiveChat que aparece en la esquina inferior del panel.

Trabajamos duro para mejorar nuestro soporte tal como venimos escuchando que puede mejorar, así lo haremos, para que todos tengáis unos consejos lo más personalizados posibles.

Entonces puedo poner un popup y un playerfake a la vez? da buenos resultados?

Entonces puedo poner un popup y un playerfake a la vez? da buenos resultados?

El popup mejor en la home, y el playerfake donde esté el contenido para reproducir, siempre más arriba que el player real!

Muchas gracias por su respuesta amiga Julia, pues en este caso me queda hablar con mi Account Manager (Antonio), por que algo pasa o algun cambio tengo que hacer, por que mis impresiones se han doblado y las ganacias han bajado, y creo que hace falta alguna optimizacion de los banner o algo, no se que. 😛8: