Consejos para mejorar el diseño de encabezados en un blog

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, tengo un blog, pero la fuente de criticas que tengo es mis headers, y sinceramente no se como hacer un buen header, no se:sorrow: el primero era asi...
https://lh5.googleusercontent.com/-...AAgk/YLPjpzYSXa8/s943/HHAHAHAHAHAHAHAHAHA.jpg
y el segundo asi
https://lh5.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAAAhk/tjDoxkfDHNg/s980/Hover%20Sc.jpg
Y no tengo idea de como mejorarlo,

Alguna idea, tip o algo?

PD: Estoy absolutamente seguro de que ninguna de las dos fuentes tienen que ver con esa tematica, me recomendarian alguna!?

Última edición:
mmmm... que quieres que te diga a mi me gusta, juega má con las letras de zombie anonimo ponle algo más tipo zombie, mira Enlace eliminado la font Shaun of the Dead creo que quiza te vendria muy bien.

Tambien debes centrar más el logo esta demasiado a la izquierda y arriba, encuadralo mejor un saludo

Gracias 😀

PD: Shaun Of The Dead es de lo mejor :congratulatory:

Última edición:
Amigo lo que pasa he visto que siempre tienes la misma idea. Deberías ver algunos tutoriales de efectos de terror. Eso le daría mas significado a tu header. El plan es saber colocarlo y para eso revisa otros headers para tener nuevas ideas de posición de las letras. Claramente cambia de zombie por algún zombie relacionado a tu tema. Un zombie robot ejemplo relacionado a la tecnología. ETc. Saludos:encouragement:

quizá deberías ponerle algo de fondo, no dejarlo en ese color verde 😉

Está mejor que los anteriores, sin embargo, yo trabajaría más sobre el fondo

Saludos

Creo que básicamente te es complicado ya que estás jugando con 2 temáticas completamente distintas e incompatibles (desde el punto de vista lógico, no digo que no vaya a tener exito el proyecto) esto también se traslada al theme y a las entradas.

Creo que básicamente te es complicado ya que estás jugando con 2 temáticas completamente distintas e incompatibles (desde el punto de vista lógico, no digo que no vaya a tener exito el proyecto) esto también se traslada al theme y a las entradas.

Sinceramente, creo que estoy perdido, es un blog personal, que habla de muchas cosas... en fin...

Sinceramente, creo que estoy perdido, es un blog personal, que habla de muchas cosas... en fin...

No te preocupes, si no te gusta el proyecto siempre podes empezar otro, con mayor paciencia y detenimiento antes de crearlo.
Creo que aquí no hay nadie que haya tenido éxito con su primer blog y me incluyo.
Es un trabajo arduo y paciente en el que se tarda en ver los resultados.
Y lo principal: No lo hagas para obtener ganancias, tómalo como un pasatiempo, las ganancias llegarán solas.

No te preocupes, si no te gusta el proyecto siempre podes empezar otro, con mayor paciencia y detenimiento antes de crearlo.
Creo que aquí no hay nadie que haya tenido éxito con su primer blog y me incluyo.
Es un trabajo arduo y paciente en el que se tarda en ver los resultados.
Y lo principal: No lo hagas para obtener ganancias, tómalo como un pasatiempo, las ganancias llegarán solas.

Hey! Nadie ha dicho algo sobre dejar el proyecto, hahaha, para nada, solo me orientare mas a mi topico favorito, Internet y despues vemos 😀

Busque tips de Header y encontre muy buenos consejos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás