Consejos para mejorar el rendimiento de las campañas de anuncios de Facebook

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas !!! 😀😀😀

Quisiera acudir a sus conocimientos en este tema, porque recientemente realicé una campaña de alcanza a un video para intentar viralizarlo, pero el resultado fue fatal. Tuvo aproximadamente 500 mil de alcance, pero las reproducciones eran prácticamente mínimas.

Además de eso luego de que finalicé la campaña, el alcance de todas mis publicaciones se redujo de una manera LOCA, no sé si Facebook de alguna manera me limitó o al ver que tengo dinero para invertir en ADS, de aguna manera quiera forzarme a invertir.

Por último he visto que muchos han posteado estrategias de FB Ads para potenciar paginas con resultados muy buenos (lo ideal es potenciar videos para monetización) , pero generalmente en las campañas que realizo mi segmentación es muy general, selecciono todo Sur America y México. No sé si eso esté mal.

Muchas gracias por la info que puedan aportar y así poder ayudarnos entre todos 😎😎

Objetivo de campaña: Reproducciones de vídeo
Selecciona solo ubicación: Feed de Facebook
Selecciona solo: wifi y teléfonos móviles

Segmentación:
- Usuarios de 18 a 26 años
- Temas de los que trate el vídeo. 1 Segmentación por conjunto de anuncios.

Mínimo 2 conjuntos de anuncios de 5$ cada uno y déjalos correr 3 días. Después revisas que segmentación ha sido más barata (Puedes hacer PRUEBA A/B) y cuando te salga la más barata agregas más dinero por dia y listo.

Atrás