Consejos para mejorar ganancias en AdSense

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde que inicie estube muy feliz ya que esta ganando entre 5 a 7 dolares al dia, ahora mis visitas se aumentaron casi 1000 visitas al dia,,, este diciembre y enero mis ganancias bajaron hasta el punto que estoy decepcionado de todo lo que realize.

el-trio-de-orfeo-arequipa-musicos.webp

estas son mis ganancias ahora, la moneda es en soles peruanos, seria bueno que fueran en dolares, pero son en soles :sleeping::sleeping:
ha este paso creo que pondre popads, 🙁 🙁 🙁 ...

Algun consejo, creen que estoy poniendo mal los anuncios ???
-- coloco 3 anuncios en cada entrada uno al inicio, otro al medio y otro al final....

las ganancias de la captura son de 3 sitios,, uno de misterios, otro de frases de amor, otro de diabetes.....

He visto que otros con solo 300 visitas al dia generan mas gananciasde yo, creen que es por tener mi adsense en soles,

saludos amigos espero cualquer ayuda 🙄🙄🙄

Última edición:
Buenas ganancias, pensé que eran Penes, 9 penes 😛8:

muy bajo ctr... haz pruebas para aumentarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con las temáticas que tienes es difícil sacar buenas ganancias, con las que puedes sacar buenas es con temáticas como seguros, turismos, tecnología, salud pero éstas son muy difíciles de posicionar por la altísima competencia que tienen, saludos!!

No te decepciones mejor busca como aumentar ese ctr

entonces no soy tan bueno en la publicidad, ya que mi CTR es muy bajo, aun teniendo mas 1000 visitas no genero mi para la comida 😛8:

Última edición:
Pues 1000 visitas no es mucho la verdad y dependiendo de donde sean esas 1000 visitas, podria ser algo decente o no... Si es trafico en español de sur o centro america esta dificil sacarle buen dinero...

En enero las ganancias siempre disminuyen, debido a muchos factores, ya empezarás a ganar como antes con el pasar de las semanas...

Con las temáticas que tienes es difícil sacar buenas ganancias, con las que puedes sacar buenas es con temáticas como seguros, turismos, tecnología, salud pero éstas son muy difíciles de posicionar por la altísima competencia que tienen, saludos!!

Mi sitio es de turismo y sí en su momento tuve algún pico de 10 usd o más, pero siempre ha venido con un promedio de 0.50 usd a 1 usd así que personalmente no tiraría mucho por ese lado...

Atrás