Consejos para mejorar la efectividad de los anuncios de Adsense

Angel Benites Seguir

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Buenas Tardes, Colegas. Hoy estoy trabajando en una web con un colega con Cartel de Amor Tengo al rededor de 100 visitas diarias y no me genera ningún click :sorrow:.

Quiero saber que estrategias me recomendarían para los anuncios.:encouragement: Gracias de antemano

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
jejeje, una nueva plantilla, y echarle mas gana al trafico, xq con 100 impresiones no pretendas hacerte rico tampoco :p

Un nuevo proyecto tbm, tener sitios asi es para vagos jejeje, adsense no le gusta

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
jejeje, una nueva plantilla, y echarle mas gana al trafico, xq con 100 impresiones no pretendas hacerte rico tampoco :p

Un nuevo proyecto tbm, tener sitios asi es para vagos jejeje, adsense no le gusta

No pero al menos antes tenia click. con 50 visitas al menos de 50/1 . Solo necesito saber si mis anuncios estan en un buen lugar.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que tu CRT es muy bajo

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
tipico, crear un blog para hacer dinero con 100 visitas. Trabaja en tu blog y olvidate ahora de adsense amigo. Por muy bien ubicados que esten tus anuncios si no son relevantes a las busquedas de los usuarios, visitas organicas por donde entran tus lectores, no tendras clicks.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
tipico, crear un blog para hacer dinero con 100 visitas. Trabaja en tu blog y olvidate ahora de adsense amigo. Por muy bien ubicados que esten tus anuncios si no son relevantes a las busquedas de los usuarios, visitas organicas por donde entran tus lectores, no tendras clicks.

De hecho las visitas son orgánicas, en conclusión los anuncios estan bien.

- - - Actualizado - - -

Creo que tu CRT es muy bajo

Si es algo bajo, pero me refiero a los anuncios.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
pon algo de texto mas y luego pon abajo del titulo el anuncio luego texto ,imagenes y otro anuncio.
y prueba poner en anuncio de la barra lateral ariba de todo

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno, yo no soy experto en SEO, pero la plantilla que tienes no te ayudara con los anuncios, como cualquier lector yo entro a tu blog, veo la imagen y me largo y fin, e visto que tienes un cuadro de 300x250 abajo de la primera columna, ese anuncio por las puras esta si la gente no va a llegar hacia abajo porque primero, no hay nada bueno que ver en esa parte y segundo, no tienes contenido, si quieres que tus anuncios esten bien puestos tienes que hacer que asi lo esten, sin ningun contenido apenas unas pobres imagenes no te van a ayudar en nada.

Ademas siendote sincero NO, no estan bien colocados tus anuncios, ese anuncio de banner que tienes en el medio de las imagenes se puede confundir como contenido y adsense te `puede banear por infringir las politicas.. :s

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
HOla!
necesitas una nueva plantilla, por lo que veo esa no motiva mucho a NOTAR la publicidad.
Ademas necesitas colocar un bloque de mas rendimiento en el cuerpo del post. Por ultimo la mayoría de los posts no tienen mas de 15 palabras. Esto no es bueno, Google adora el texto.
Saludos!!

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
HOla!
necesitas una nueva plantilla, por lo que veo esa no motiva mucho a NOTAR la publicidad.
Ademas necesitas colocar un bloque de mas rendimiento en el cuerpo del post. Por ultimo la mayoría de los posts no tienen mas de 15 palabras. Esto no es bueno, Google adora el texto.
Saludos!!
Te iva a decir lo mismo, pon articulos de almenos 200 palabras, y disminuye mucho pero que mucho la imagen.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambia la plantilla amigo lo otro vendra solo :encouragement: