Acabo de probarlo y solo puedo decir... INCREIBLE 90/98 y solo he puesto el Pagespeed ninja..! He incluso otra que estaba en 45 en versión móvil ha subido a 88 😱😱😱😱prueba el smush y el pagepeed ninja, no pierdes nada, yo uso generate press y adsense en varios sitios y de velocidad esta sobre 90 en google page speed, estoy usando auto ads, no se si influirá eso en la velocidad de carga
Acabo de probarlo y solo puedo decir... INCREIBLE 90/98 y solo he puesto el Pagespeed ninja..! He incluso otra que estaba en 45 en versión móvil ha subido a 88 😱😱😱😱
Como te decía ya optimizo las imágenes a muy pocos Kb antes de subirlas y tengo lazy load por eso el smush no creo que influya tanto no?
Mil gracias!!!!
Esperemos que tarden mucho! Aunque no me extrañaría que hicieran como con Keywords Everywhere, una herramienta genial y hace poco veo que no funciona y la han hecho de pago... 😪😪Ideal!
a ver cuanto tardan en hacer pagespeed ninja de pago jejeje
en las opciones el que mejor resultado me da a mi es este:
Ver el archivo adjunto 157549
Probaría con Wp Rocket, seguramente ira mejorHe probado este plugin y vaya tela la buena puntuación que deja en optimal aun teniendo banners de adsense, pero claro, lastra demasiado los anuncios de google adsense
Alguna solución de configuración de este plugin para que carguen algo más ligerito aún perdiendo un poco de puntuación?
Con Rocket no se puede, el mismo Rocket te avisa de posibles incompatibilidades.Probaría con Wp Rocket, seguramente ira mejor
Quizas pueda ayudarte mandame un mp!He probado este plugin y vaya tela la buena puntuación que deja en optimal aun teniendo banners de adsense, pero claro, lastra demasiado los anuncios de google adsense
Alguna solución de configuración de este plugin para que carguen algo más ligerito aún perdiendo un poco de puntuación?
me refiero a desactivar Page speed ninja y activar Wp Rocket, no los 2 a la vez,Con Rocket no se puede, el mismo Rocket te avisa de posibles incompatibilidades.
De hecho, he desactivado Rocket y noto una mejoría brutal con pagepeed ninja.
Habría que probarlo en Elementor para ver qué reacción tiene.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?