Consejos para mejorar los clics en AdSense

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Pues llevo varios dias preguntandome si tan mal lo tengo situado como para con:

2000 impresiones y algo mas de 700 visitantes solo tenga un clic 🙁

Ayer por ejemplo tengo 1580 impresiones de Adsense y unos 580 visitantes y 1 clic 🙁

ME podeis aconsejar?

Enlace eliminado

un saludo.

Trata de integrar los avisos al sito que no se vean tan sobresalientes ... creo que los 3 primeros bloquesde anuncios de tu sitio no estan permitidos por adsense ...creo no estoy seguro :encouragement:

Estas con 2 cuentas de Adsense¿?

No le veo sentido de tener un ads al final del blog y te sugiero que coloques tus anuncios debajo del titulo del post en las entradas

deberías tener más clic, prueba modificando el lugar de tus anuncios 🙂

Están mal integrados los anuncios, prueba con otras configuraciones, en el foro e internet hay muchos tutos.

yo cambiaría el anuncio en la sidebar por otro entre entradas y no lo haría color fondo gris, sino uno que resalte y entre más grande mejor

Si, la verdad esta mal integrada, mejor trata de camuflar un poco los anuncios, no los pongas todos juntos en la parte de arriba, ubicalos en diferentes lugares, preferiblemente alineados a la izquierda en la parte superior de cada entrada.

Estas con 2 cuentas de Adsense¿?

No le veo sentido de tener un ads al final del blog y te sugiero que coloques tus anuncios debajo del titulo del post en las entradas

deberías tener más clic, prueba modificando el lugar de tus anuncios 🙂

No solo tengo una cuenta Adsense.

El del lateral y el de abajo del todo es una empresa de publicidad que se llama simply

Luego los 3 anuncios que se ven debajo del titulo, en realidad son 2 de Adsense y otro de una empresa de videos que se llama goviral.

Ya le llevo dado miles de vueltas a los anuncios y me vuelvo loco, porque quiero ponerlos pero integrados... y no se como integrarlos como para sacar ganancias.

Pues segun veo todo es adsense, así que el simply esta jalando publi de adsense.
Al no tener contenido de texto para tanta publicidad no la veo muy adecuada, Adsense no tiene de donde agarra para mostrar su publicidad.

Entre que valores esta tu cagancia por clic?

Pues segun veo todo es adsense, así que el simply esta jalando publi de adsense.
Al no tener contenido de texto para tanta publicidad no la veo muy adecuada, Adsense no tiene de donde agarra para mostrar su publicidad.

Entre que valores esta tu cagancia por clic?

De ese blog... entre 0.03€ y 0.40€

jajaj,
no me fije en la publi pero
me He echado unas buenas Risas !

En un debate anterior te di algunos consejos, pero no prestaste atencion

me los podria volver a dar... porque no me acuerdo de leerlos.

voy a buscar.

Vale ya lei.

Estuve preguntando y me dijeron que los bloques de 250x300 tal como los tengo son legales para Adsense.... que miles de paginas los usan y 0 problemas.

Luego el tema de implementar algunos bloques como tu me decias es que al ser una plantilla estandar de Blogger no me deja 🙁

- - - Actualizado - - -

Bueno mirando y dando vuelta creo que ya cambien varia cosas... que opinas??

Mas o menos esta con algunos de los trucos que dijeras tu.

- - - Actualizado - - -

Valla pues ya croe que se van notando los cambios.... en un rato ya 6 clic.

eso si 4 desde canada con solo 13 visitas, alguno se me volvio loco con los anuncios, eso me da miedo.:ambivalence:

Última edición:
Hola. A mi me pasa lo mismo que a Gesio26. Tengo mal situados los bloques de anuncios seguro porque tengo unas 600 visitas únicas y cerca de 1500 impresiones al día y unos 5 clics. ¿Me pueden ayudar?
Mi blog es Enlace eliminado

Tenés el script de Facebook? Cuando entré a tu sitio me molestó un poco tener la manito para hacer click en toda la página, puede que como amí a los demás les choque un poco. Confunde un poco al no saber donde se puede hacer click y donde no.

Mi blog es Enlace eliminado y me gustaria que me dijeseis como veis mi posicion de anuncios de Adsense....porque en junio solo me dio 14 euros....y tengo 750 visitas/dia...:S no lo entiendo y mi CPC varia entre 0,30cent-0,40cent por click.No entiendo que tenga tan pocos clicks....

[MENTION=22354]gesio26[/MENTION] Amigo, intenta colocando 2 bloques de anuncios en lugar del banner en el header.
Te recomiendo que quede algo asi, como este sitio, mira:

Enlace eliminado.

Asi mismo, intenta hacer como te recomendaron varios usuarios, ponle bloques de 336x280 en las entradas. Y el mejor lugar es justo debajo del titulo de las mismas.
Otro comentario. En el sidebar, las publicidades no tienen nada de rentabilidad. Los lectores no le dan mucha importancia y no se destacan.

Veo que lo tienes montado en blogger, pregunta en el foro sobre como editar la plantilla y poder agregarle los anuncios.

Espero haberte ayudado. Busca en el foro que hay muchisima informacion sobre estos temas.
Saludos
Gaston

Toroforex te refieres a mi blog??? ¿que es el script de Facebook?

Atrás