Consejos para mejorar mi blog de E-Consejos

• Autor Autor econsejos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

econsejos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s ,
Soy nuevo en este mundo, necesito consejos para mejorar la cabecera de mi blog.
tengo problemas con la imagen de cabecera, no llegó a ponerla para que ocupe todo ese espacio.

Por favor mirad el blog E-Consejos a ver que os parece, acepto todas las criticas.
Gracias de antemano

Comprate un dominio "sugerencia"... Es agradable el diseño y el contenido. :encouragement:

Gracias TecnoMex tus palabras me animan para seguir adelante

Me gusta tu blog que plantilla utilizas?

Hola, pues la verdad es que no me acuerdo hehehe
la encontré en el Btemplates en los de 3 columnas

Gracias la tratare de encontrar

Yo pondría más widget en el lado derecho, lo veo demasiado vacío

Gracias eetayo, lo tendré en cuenta

Esta muy bonita la página, me encanta lo minimalista en cualquier página ( o si tiene mucho contenido, que este muy bien ordenado).
Claro, todavía le falta mucho contenido, y también te podría recomendar un eslogan, algo así como : e-consejos | Ayudandote a vivir mejor.
Solo es una pequeña sugerencia. Lo que me llama mucho la atención, es: ¿Cómo conseguiste esa cantidad de likes? son puros amigos tuyos en Facebook?
Felicidades por tu trabajo y siguele echando ganas.

Hola aclarkddr
Gracias por los ánimos.-
el eslogan está pero no se ve en la cabecera , estoy intentando resolver este problema y es: pequeños consejos para mejorar nuestro día a día. la sugerencia tuya es muy buena también.
en lo relacionado con los likes, si algunos son amigos míos pero otros no.

gracias

me gusta mucho tiene una presentasion muy agradable, te recomiendo que te compres un dominio estan baratos para esta temporada

Muchas gracias cinewow en ello estoy 🙂

yo creo que está muy bien esa plantilla, queda muy bien en el sitio, también mi recomendación es que te compres un dominio propio

Muy linda la plantilla y el blog, como ya dijeron yo le agregaría más widget en la parte derecha de la web, tal vez "Ultimos comentarios"

Muchas gracias adresc

- - - Actualizado - - -

eso haré selvaignacio, muchas gracias

Me gusta mucho. Me encantaría poder migrar mi blog de blogger también a un template de wordpress, lo he intentado con varias plantillas pero era imposible porque se me descolocaba todo.
Alguien me podría ayudar con alguno de mis blogs?

La plantilla es muy agradable, yo dejaría menos entradas en la página principal, para que no quede tan largo. Un apunte que me parece puede ser importante: trata de hacer coincidir el título del sitio con el logo (uno dice "Consejos" y otro "Consejo"), es un detalle pero todo sirve. Finalmente, no me parece que sea necesario que migres a Wordpress, Blogger ha mejorado mucho y, aunque algunos lo discutan, los contenidos se indexan más rápido en Google.

Saludos!

Michas gracias gusdan por esos buenos consejos.

Atrás