¿Consejos para mejorar mi blog y monetizarlo con AdSense?

• Autor Autor corner62000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corner62000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Muchachos... soy nueva en el foro y estos días he estado leyendo mucho y tratando de optimizar mi blog, se que aun debo tener miles de errores y antetodo paciencia... pero me gustaría que lo revisaran un poco y me aconsejaran que puedo cambiar para obtener mejores beneficios con adsense.

En general... que les parece mi blog? y que criticas constructivas tienen =)

sobre información del blog, les puedo comentar que tengo 4 meses con el, pero realmente le he puesto interes en subir post este ultimo mes... y se han visto buenos resultados, antes tenia un promedio de 20 visitas diarias y ahora de 100 visitas... Se que con esta baja cantidad de visitas aun no obtengo buenos ingresos con adsense... pero es normal que lleve 3 días con un promedio de 100 visitas diarias y que aun no me dieran ni un solo click? (en estos 3 días).

Espero por sus comentarios, muchisimas gracias...

Mi blog... Enlace eliminado

Buenas Corner y bienvenida.

Yo de adsense no te voy a decir nada porque acabo de empezar pero del blog te digo que si me gusta. Veo que algunos post tienen muchas fotos, quizás podrías rentabilizarlas con publicidad en ellas.

Por cierto pasate por el mio a ver que te parece corner62000

Yo tambien acabo de comenzar.... Enlace eliminado

Hola Muchachos... soy nueva en el foro y estos días he estado leyendo mucho y tratando de optimizar mi blog, se que aun debo tener miles de errores y antetodo paciencia... pero me gustaría que lo revisaran un poco y me aconsejaran que puedo cambiar para obtener mejores beneficios con adsense.

En general... que les parece mi blog? y que criticas constructivas tienen =)

sobre información del blog, les puedo comentar que tengo 4 meses con el, pero realmente le he puesto interes en subir post este ultimo mes... y se han visto buenos resultados, antes tenia un promedio de 20 visitas diarias y ahora de 100 visitas... Se que con esta baja cantidad de visitas aun no obtengo buenos ingresos con adsense... pero es normal que lleve 3 días con un promedio de 100 visitas diarias y que aun no me dieran ni un solo click? (en estos 3 días).

Espero por sus comentarios, muchisimas gracias...

Mi blog... Enlace eliminado

Hola con respecto a los que dices de la publicidad con Adsense puede ser muy normal. ¿Motivos? La optimización de la publicidad en tu sitio web. Aunque te voy a decir otra cosa con 100 visitas no creo que obtengas muchos ingresos que digamos. Yo llevo con Adsense desde hace 3 años y mi cantidad de clics cada cien visitas ha sido de 1, 2 o 4 como mucho.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Buenas Corner y bienvenida.

Yo de adsense no te voy a decir nada porque acabo de empezar pero del blog te digo que si me gusta. Veo que algunos post tienen muchas fotos, quizás podrías rentabilizarlas con publicidad en ellas.

Por cierto pasate por el mio a ver que te parece corner62000

Yo tambien acabo de comenzar.... Enlace eliminado

Hola Leotek... Gracias por tu idea =) me dejo pensando mucho... la cosa esta... en que lo voy hacer con las nuevas imagenes que suba... porque realmente editar todas las que ya estan, volverlas a subir y acomodarlas... es una locura jajajaja

Pero mil gracias!

Tu blog tambien me gusto mucho... me gusta sobretodo la combinación de los colores... =)

Gracias por pasar por el mio

Hola con respecto a los que dices de la publicidad con Adsense puede ser muy normal. ¿Motivos? La optimización de la publicidad en tu sitio web. Aunque te voy a decir otra cosa con 100 visitas no creo que obtengas muchos ingresos que digamos. Yo llevo con Adsense desde hace 3 años y mi cantidad de clics cada cien visitas ha sido de 1, 2 o 4 como mucho.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Es cierto... se que aun tengo pocas visitas... bueno... vamos a ver, a seguir echandole ganas para ver si mejora...
Gracias por pasar por mi blog =)

Cualquier otra sugerencia o comentario es bien recibida...

Hola muchachos...

Creo que encontre un posible problema en mi blog =(
Pero no tengo ni idea de como arreglarlo...

El problema esta en que la propaganda que esta dentro de una entrada no se le puede dar click... y no se porque, las demas no me estan dando ningun problema pero esa no da click... alguna sugerencia? o solucion...

Segun lo hice correctamente y la propaganda se ve sin problemas solo que no se le puede dar click... por fa ayuda!

Muchas gracias...

Enlace eliminado

bueno... ya esta solucionado...

Hola, buenos días

Les escribo nuevamente para comentarles las últimas modificaciones que le he hecho al blog, al igual de los avances que he tenido en estos últimos 2 meses…

Mi página es Rincón Abstracto hasta ahora solo tengo publicidad con adsense.

Bueno, les comento, el blog ya tiene 6 meses, en estos últimos 2 meses me he esforzado en impulsar mi cuenta de Twitter @RinconAbstracto y la de Enlace eliminado
En la cuenta de Twittter tengo más de 1.900 seguidores, en la de Facebook apenas tengo 150 seguidores

Finalmente rompí la barrera de las mil visitas diarias, tengo aprox 1.800 visitas únicas diarias y aprox 5.000 impresiones de páginas al día… pero aun no estoy recibiendo buenos clicks…

Con más de mil visitas diarias, apenas estoy recibiendo un promedio de 5 clicks diarios, casi nada… que estoy haciendo mal???

Revisando los informes de analytics, para los últimos 30 días, me da las siguientes estadísticas:
• Sitios web de referencia 33.137,00 (59,89%)
• Tráfico directo 19.318,00 (34,91%)
• Motores de búsqueda 2.268,00 (4,10%)
• Otros 611 (1,10%)

Creo que uno de mis mayores problemas es que no estoy recibiendo visitas de buscadores, apenas un 4% de mis visitas totales… pero es que no sé cómo hacer para que ese valor mejore…

Tal vez es porque no he aplicado técnicas SEO, pero es que realmente no se qué debo hacer… Hasta ahora he tratado de que el blog se posicione “solo” en google, subiendo varios post todos los días y me inscribí en algunos directorios como blogalaxia, etc…

Sin embargo, a pesar de que no tengo tantas visitas de los buscadores, no creen que con casi 2000 visitas diarias, no debería tener más de 5 clicks diarios???? Será que los anuncios de adsense los tengo mal ubicados???

Siguiendo las recomendaciones de leotek, me registré en Pixazza el día de ayer… aun estoy esperando a que me aprueben la pagina, dado que tengo un gran número de imagines en el blog, esta puede ser una buena alternativa para rentabilizar la pagina…

Mi página es Rincón Abstracto

Que opinan? Que estoy haciendo mal? Que me falta por hacer?

Gracias y disculpen lo extenso del post… Saludos

Atrás