Consejos para mejorar mi blog

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El blog esta bien, pero el header no me usta, esta hecho en paint parece, y el ondo, se nota que es un a imagen y esta en mosaico, yo le pondria fondo de un color y bueno un mejor header, despues me gusta!

Exitos con el blog.

Me parece que lo unico que le falta es un buen header, un buen logo...... de resto tiene buen contenido, el fondo bien, y el diseño es muy apropiado..... Exitos! con tu blog

Opino lo mismo que fabriciov, el header no me gusta, y deberías hacer que el fondo fuera de un solo color, ya que con imagen se nota que está en mosaico.

Y te recomiendo que al bloque adsense de la sidebar le coloques los colores de manera tal que se confunda con el fondo, por ejemplo, fondo color gris y las letras del mismo color que los vínculos de la sidebar de la derecha (gris oscuro).

Un saludo y suerte :top:

Estoy de acuerdo con los otros comentarios, lo único que no me gusta es el header, tal vez el mismo concepto de las dos cocineras pero con otro tipo de letra y un mejor efecto de reflejo, pero en genera el blog me parece bien... o si y tal vez meterle algunas imágenes no le vendría mal.

Suerte y éxitos con el blog

El headerlo veo muy feo. La estructura en general me parecen muy malos, demasiado 1.0, personalmente a mi no me gusta.

De acuerdo con los demás seria bueno que le hicieras un mejor Header, el diseño en si está genial.

Cambiarle el fondo y el header por favorr! xD
lo demás se ve todo perfecto
quizás para mejorar un poquito deberias consultar a un SEO

No se si será mi K-meleon que lo muestra mal, pero veo un bloque de adsense justo arriba de la receta de Lasagña.

El header, yo le pondría un logo, algo que identifique a la página (podrías hacerlo con una tipografía parecida al Favicom).

Despues el diseño me parece bien. Yo le redondearía las puntas a los cuadros de enlaces que están debajo del header, pero el resto está bien, es facil de navegar el sitio.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya he quitado las fresas de momento y voy a hacer algunos cambios, como el header que veo que no gusta a nadie. Es que creo que es lo que más me cuesta hacer y lo que más perece me da.

Atrás