Consejos para mejorar tu tienda de vinos online

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Soy de Chile, busco los consejos para la tienda online de vinos ya que es mi primer ecommerce con mi amigo, recién lo monté como una semana atrás, ya hice flyers, tarjeta de presentación, catálogo de vinos a la venta, etc... y quiero enfocar a la página web de la tienda, montado con flatsome (theme pagado obvio) en wordpress. Todavía están en modo catalógo ya que mi amigo aún no hace trámites como una pequeña empresa por falta de tiempo.

Quiero aumentar las ventas y la fidelidad de clientes.

Ya tengo instagram, twitter y facebook.

Pronto haré FB Ads y Adwords, no sé si son rentables...por eso necesito los consejos.

Gracias! 😛8:

Mi empresa (venta de moda) está empezando en el mundo web y con las campañas online en adwords y FB ads no nos está saliendo rentable de momento pero vamos mejorando. Conozco otras empresas que les ha ido de maravilla.

Bueno creo que si realizas catas y las personas que asistan hablan de ti en sus redes sociales, seria mas productivo, ya sabes publicidad de boca en boca, seria una opción aunque invites pocas personas o algo parecido

Buenas tardes,

Lo más rápido para rentabilizar y promocionar la web es que te montes una campaña de Google Adwords enfocada a Google Shopping.

Para ello debes de generar primero un feed de datos de tus productos y añadirlo a tu cuenta de Google Merchant que posteriormente enlazarás con la cuenta de Google Adwords para generar las campañas.

Empieza por una selección de productos que más salidas puedan tener y sectorizando/negativizando muy bien las campañas. Empieza con un presupuesto bajo al día hasta que vayas cogiendo estadísticas con las que poder optimizar.

Es muy importante que configures los objetivos de conversión así como el valor de conversión de las ventas de estas campañas de SEM con idea de poder medir los resultados.

Que empieces a vender por las redes sociales es complicado desde el primer momento... así que para empezar a poner la maquinaria en funcionamiento es lo que te recomiendo para avanzar rápido, lógicamente requiere de una inversión en € aparte del tiempo para gestionar las campañas 🙂

Un saludo y suerte con la nueva tienda!

Rentables son, pero necesitas saber como enfocar las campañas para expandir tu marca, lo mejor seria empezar con adwords.

Atrás