AdSense Consejos para mejorar tus ganancias con AdSense

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola la verdad que de adsense ando un poco pez, bueno como con casi todo , la verdad que creo que tengo un CTR Y un eCPM ridículo , como se podría mejorar de una forma legal o que nivel de CTR y eCPM creeis que podría ser normal.

Yo como muchos Bloggers humildes tenemos esto como un Hobbie aunque poder pagarme un Dominio para que quedase más decente no estaría mal y ese sería mi primer objetivo en esto de monetizar mi blog

El CTR y el eCPM aumentan por varios factores, uno de ellos es la temática de blog, la posición de los anuncios, el contenido de calidad.

Última edición:
pues nada he intentado colocar de otra manera los anuncio y tengo un desastroso ctr del 0,18 y un eCPM de 0,17, como se puede configurar mejor adsense , o hay alguna manera de colocar los anuncios de otro modo.

Mi numero de impresiones se queda en unas humildes 250 impresiones mas o menos, espero con vuestros sabios consejos ir creciendo

Entre a tu blog y en muchas paginas no aparecen anuncios, esto es debido a que no encuentra nada relacionado a ese tema. Yo te recomiendo cambiar el banner, que hace tiempo rinde menos que los bloques mas grandes. Trabaja mas tus títulos y coloca mejor los anuncios después de este.

Atrás