Consejos para mi blog

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta quería que me ayuden con consejos que me ayuden a mejorar mi blog la verdad la plantilla la compre hace un año y pues la verdad no se si modificarla o no... yo la veo bien ¿algun consejo? los anuncios son de adsense y pues apenas llevo unos centavos aunque eso es lo de menos por ahora... Aca tiene el link igamergeek.com

Saludos.

Pues para haber pagado por el, no me parece gran cosa (La plantilla).

Creo que a día de hoy hay mejores plantillas y hasta gratuitas, que con un poco de trabajo, lectura y algo de CSS te lo puedes montar a lo grande.

La plantilla no es muy buena, y el logo que tienes que sea a medida o nivel del anuncio adsense.

Supongo que no te costo mas de 20$ ese sitio, ya que no le veo algún punto bueno, solo que tiene adsence integrado :encouragement:

1. Imagen de cabecera menos alta.
  2. Acabar de traducir el theme. Posted by por ejemplo.
  3. No utilizar contenido ya indexado.En al menos unos de los post veo contenido copiado tal cual de la wikipedia y Redident wiki, eso no ayuda en las Serps.

Suerte con el blog :encouragement:

Yo recomendaría usar una plantilla Magazine para este tipo de contenido, el problema es que la mayoría son muy pesadas y de carga lenta.. aunque claro, el que busca encuentra :encouragement:

Atrás