Consejos para mi nuevo blog

• Autor Autor Pablo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablo90

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, como algunos sabréis, ayer presenté en ForoBeta mi nuevo blog Química Explicada y muchos me dijisteis que os parecía un buen blog y que estaba bastante bien.

Ahora me gustaría que me dijeseis en qué aspectos debo mejorar, o qué directrices debo seguir para no perder el norte.

Gracias. Un saludo.

Pues en mi opinión, aunque es un tema técnico, debes siempre buscar hablar en un lenguaje muy sencillo y de temas no muy complejos. Por ejemplo al articulo sobre la muerte de napoleón es muy bueno, porque es un tema que le puede interesar a cualquier persona (no tiene que ser que esta persona se interese por la química) pero está muy relacionado con el contenido del blog. Es sencillo para cualquier persona que no este relacioanda con el tema. Entonces esa es mi opinión, lenguaje y contenidos deben ser pensando en que cualquiera pueda leer los artículos.

Saludos

wow viejo no la habia visto, esta muy limpia gran trabajo con la plantilla los colores excelentes, y eso si agregar mas post ñ_ñ a la pagina principal, unos 5 o 6 no se verian mal y tambien manejar un español mas neutro 😀, fuera de ahi exitos con el blog que va excelente ñ_ñ

Última edición:
podrias explicar nomenglatura... yo creo que es algo interesante

podrias explicar nomenglatura... yo creo que es algo interesante

Gracias por la sugerencia.

Ahora estoy intentando poner la ficha de los elementos más importantes, ya hay publicadas un par.

También un usuario "anonimo" dejo un comentario pidiendo explicación sobre los núemros cuánticos y se la puse en un rato.

Más adelante pondré algo de nomenclatura básica =)

Gracias.

podrias poner curiosidades del a química, por ejemplo en la tabla periodica están todas las letras menos la J, pues es la unica letra que no tiene ningún elemento

En la química hay cosas muchísimo más interesantes que el hecho de que la J no esté en la tabla periódica, te lo aseguro.

Podrías echar mano de los cientos de videos que hay en youtube con experimentos químicos. A lo mejor ya lo pensaste pero igual te lo digo.
Incluso hacer los tuyos propios con un enlace a tu blog

Sí, ya lo he pensado =) De hecho voy a poner experimentos que se puedan realizar en casa, sin peligro y con productos fáciles de conseguir.

Gracias. =)

Sigo esperando nuevas críticas y consejos.

Gracias. :top:

comprale un dominio, la plantilla me gusto... suerte con el blog

comprale un dominio, la plantilla me gusto... suerte con el blog

¿Hasta qué punto es imprescindible tener un dominio propio? ¿Tan perjudicial es tener tu dominio acabado en blogspot.com?

Un saludo.

Podrias poner una seccion "Hacemos tu Trabajo" osea que los visitantes o usuarios pongan sus problemas, formulas o tareas de cole, instituto o universidad y asi les ayudes en lo que puedas.

Podrias poner una seccion "Hacemos tu Trabajo" osea que los visitantes o usuarios pongan sus problemas, formulas o tareas de cole, instituto o universidad y asi les ayudes en lo que puedas.

No creo que eso fuese buena idea XD Si algún visitante desea preguntar alguna duda en particular puede hacerlo dejando un comentario o contactando directamente al mail con el formulario de contacto.

Un saludo 😀

¿Has pensado algún plugin para WordPress estilo Wiki? Creo que los contenidos que estás generando de repente se navegarían mejor así. Entonces cuando hablas de algo que esté en la nomenclatura, incluya el link directo a su definición.

¿Has pensado algún plugin para WordPress estilo Wiki? Creo que los contenidos que estás generando de repente se navegarían mejor así. Entonces cuando hablas de algo que esté en la nomenclatura, incluya el link directo a su definición.

Con el tiempo, poré hacer eso mismo sin linkear a páginas externas, sino a otras entradas del mismo blog. Ya lo voy haciendo en lo que voy podiendo. =)

Gracias.

Tu blog me gusta mucho
lo que mas me gusta es el banner de 125 x125 v. 2 jaja xD
no te creas, ya hablando en serio:
seria bueno que hablaras de esteres,alcholes etc.
de como se crean sus formulas, que terminacion llevan etc.
bueno yo se algunas cosas sobre eso siempre saco 10 en Química jaja
cuidate

Tu blog me gusta mucho
lo que mas me gusta es el banner de 125 x125 v. 2 jaja xD
no te creas, ya hablando en serio:
seria bueno que hablaras de esteres,alcholes etc.
de como se crean sus formulas, que terminacion llevan etc.
bueno yo se algunas cosas sobre eso siempre saco 10 en Química jaja
cuidate

Sí, tengo esto como un proyecto a largo plazo, que no tengo intención de abandonar. Habrá tiempo para escribir sobre muuchas cosas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás