Hola Betas, necesito un par de consejos. Verán llevo años ya monetizando contenido de terceros y original en mi pagina de fb. La temática es sobre Japón y por suerte hoy en día es la única pagina sobre Japón en español con contenido original y de terceros mas viral(aunque este mes fb le mato el alcance).
Les comento un poco sobre mi pagina. La mayoría de cosas que subo son cosas de terceros en plan videos virales del pais, noticias, imágenes, etc. Esta pagina solo la monetizo una vez por año, ya que normalmente siempre al usar contenido de terceros me quitan la monetización, lo curioso es que sin borrar nada siempre me la regresan( tengo la teoría que es porque hago transmisiones todas las semanas todo el año.
Bueno el punto es que ya me canse del contenido de terceros y me gustaria solo subir contenido original grabados por mi o por mi equipo de trabajo.
Estoy en Japón casi la mitad del año entonces no se me complica grabar, videos de comida calleja, curiosidades, etc.
Quiero comenzar subiendo videos cortos de 1 minuto y reels, que por suerte siempre me fue bastante bien.
Mas que nada les cuento todo esto, porque también quiero subir los mismos videos originales en instagram, tiktok, y youtube, y obvio en mi pagina de fb. Habría un problema si subo los mismos videos a las redes sociales mencionadas? Ósea subirlo tal cual, pero primero en fb y 1 o 2 días después a las otras redes?
También otra duda, solemos grabar videos de comida callejera, por ahora videos cortos. Habría problema si luego de subir en plan 10 videos de diferentes comidas, luego suba esos 10 videos en uno solo y lo edite tipo top 10 comidas callejeras que tienes que probar?
Por ejemplo así:
Y nada, perdón por el texto y tanto blablabla, pero estoy un poco nervioso con este tema, ya que voy a invertir algo de dinero en equipo y mas cosas para hacerlos de mejor calidad y pues no quiero que luego fb me quite la monetización por subir el contenido a otras redes.
ps olvide mencionar que los videos originales los subiré en mi pagina secundaria que esta actualmente monetizada y no tiene nada de contenidos de terceros.