AdSense Consejos para monetizar mi blog de cocina

• Autor Autor Srta Delirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Srta Delirante

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me estoy iniciando en esto de tener un blog. Admito que tengo que aprender muchísimo. Me gustaría que me den consejos particularmente sobre posicionarlo y monetizarlo. Amo cocinar y suelo tener mis propias recetas así que decidí volcarlas en la web. En este mes he recibido unas 1200 y pico de visitas pero ni un centavo de Adsense. Sé que no puedo pretender ganar dinero con tan poco tráfico pero ni un centavo ¿es común esto?

Este es mi blog Delirios cósmicos

Gracias! Un saludo muy grande para todos.

Primero que nada bienvenida al foro :encouragement: te invito a que te pases por la seccion de Enlace eliminado para que te presentes ante todo el foro :encouragement:

Luego pienso que deberias de cambiar esa plantilla por una que sea mas optimizada, asi mismo seria de que cambies la posicion de los anuncios, pon un cuadro de 336x280 bajo del titulo de los post, tambien si puedes pon uno bajo el header de la misma medida, si tienes esa cantidad de visitas creo que puedes generar una buena ganancia.

Saludos.

hola aqui van mis consejos:

• el header esta muy grande, podrias achicarlo.
  • tu publicidad adsense esta mal posicionada, deberias agrandar el bloque y subirlo, tambien puedes ponerlo dentro de las entradas
  • pon las entradas con resumen y no con el contenido completo
  • modifica los titulo a h1 y en negrita

Hay que cambiarle muchas cosas a tu blog como es la cabecera, colocar mejor los bloques de adsense, colocar la etiqueta read more a tus entradas ya que te ocupan mucho espacio del blog y te distorsiona el tiempo de carga.

Poner los títulos un poco mas grande, comprar un dominio que incluya palabras clave para que posiciones mejor a la hora de hacer SEO, pero sobre todo tiene algo que te ayuda mucho y que en verdad me gusto de tu blog que es tu contenido, todo es original y es lo que mas te ayudara.

Alexander y Rutamex, gracias por las sugerencias voy a intentar aplicarlas. Les digo la verdad tengo que buscar cómo hacerlo y chequear que ciertos términos los esté comprendiendo bien. Qué verguenza! En cuanto lo pueda poner en práctica les cuento cómo sigue el tema.

GRACIAS DE VERDAD!

C5RD
Sí ya sé que hay que cambiarle demasiadas cosas, lo más importante es que descubra cómo :witless: Gracias por las sugerencias y por valorar el contenido.

Última edición:
En cuanto puedas, trata de comprar un dominio para tu sitio.

Giezzy

En este momento estoy con muy poco trabajo con lo cual me resulta imposible invertir aunque sea un poco de dinero en un dominio. No obstante he registrado el .com.ar debido a que es gratuito. En un futuro será una de mis primeras inversiones. GRACIAS!

Hola a todos! Leerán mi mensaje? Hice algunas de las sugerencias que me propusieron, el cambio de plantilla, por ahora excede mis conocimientos y el poner avisos de google adsense en las entradas no comprendo bien si es ilegal o no.

Delirios cósmicos

El mes pasado en un día logré 3,54 uss, este mes sólo 0,13uss Alguna sugerencia de cambio de posición y de tamaño acerca de los bloques de adsense??

Atrás