Consejos para monetizar mi página con Ads Breaks de manera segura

• Autor Autor Fernando11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando11

Fernando11

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo una pagina de 460k muy activa y ya que esta en verde aprovechare para monetizarla, pero me da como miedo de que le metan infracciones o jodan la paginas, no tengo experiencia en esto, por eso necesito la ayuda de ustedes, ya que tienen experiencia en todo esto, Les agradecería mucho.

Lo que tu buscas es un experto en marketing digital con experiencia y resultados..
la experiencia y el tiempo de la gente tiene un costo, y justo los mejores valoran su tiempo .

Mendigando ayuda en internet para que hagan ganar dinero rapidamente a un desconocido.. suerte, pero no creo que obtengas respuestas valiosas.

Última edición:
Hola amigos, tengo una pagina de 460k muy activa y ya que esta en verde aprovechare para monetizarla, pero me da como miedo de que le metan infracciones o jodan la paginas, no tengo experiencia en esto, por eso necesito la ayuda de ustedes, ya que tienen experiencia en todo esto, Les agradecería mucho.
Para que te ayuden debes hacer preguntas más concretas. O mejor si ofreces un tipo de "cooperación" con alguno que tenga experiencia, que te enseñe a cambio de menciones, o dinero, o bueno ya depende de ustedes.
Acá en el foro hay mucha información sobre monetización de todas las maneras, tómate unos días, lee los temas y recoge la información, a la final así hemos aprendido la mayoría creo

Alguien sabe si meterse en instant articles esta igual de imposible que antes o ahora es mas accesible? porque es mil veces mejor eso, publicar noticias en un sitio web que videos, los videos son complicados, pueden ser un "bug" y detectar tu pagina como que "roba contenido" y perder la monetizacion, ni hablar de que te pueden bloquear el perfil y la pagina, lo malo es que para IA necesitas pagar una web.

Atrás