Consejos para monetizar mi página de Facebook con pocos fans

• Autor Autor lumarla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lumarla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Estoy empezando con esto de las fan pages y me gustaría preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia en esto para saber en qué momento se podría comenzar a sacar dinero de la página.
Por el momento solo tengo unos 2000 fans pero me gustaría empezar a enterarme de las posibilidades que hay a la hora de sacar dinero de una página y cuáles os han resultado más fructíferas.
Me he apuntado en Publisuites y Twync pero por el momento están verificando, no sé si admitirán una página con tan pocos fans...
Gracias! 🙂

Lucía

Te recomiendo, que primero empieces a crear contenido original en la página, aumentar el alcancé y los fans, ya que 2,000 son pocos para comenzarla a monetizar... Saludos 😀 :encouragement:

Depende de la temática de tu pagina, puede ser con cpa, host de imágenes o vídeo, o enviar trafico a una web con adsense, aunque en el ultimo caso no es recomendable que todo el trafico sea social.

Gracias, sí, eso es lo que yo pensaba, simplemente estoy buscando información para saber qué hacer llegado el momento 🙂

Depende de la temática de tu pagina, puede ser con cpa, host de imágenes o vídeo, o enviar trafico a una web con adsense, aunque en el ultimo caso no es recomendable que todo el trafico sea social.

recomiendas alguna empresa CPA que page por paypal y sea en español?

Yo también tengo la misma duda... sobre todo cómo y qué empresa CPA usar

Aumenta el publico de tu fan page , identifica la tematica de ella y el contenido que a los fans mas les agrada. Despues de ahi te vendran ideas , creando blogs o una web para comenzar a monetizar , es obvio que con una fan page pequeña no ganaras mucho.
Tienes que invertir para ganar, $ como a todo :encouragement:

Atrás