Consejos para Monetizar Sitio de Imágenes con Poco Tráfico

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hola chicos, actualmente tengo un sitio que tiene poco mas de 6k -visitas diarias-, el sitio es de imágenes, no tengo idea de con que monetizar-lo, me gustaría generar un ingreso extra por lo que vengo a buscar algunos consejos y recomendaciones, cualquier respuesta sera muy bien recibida, gracias.

qué tipo de imágenes serían las que están en el sitio?
Dependiendo de cómo esté estructurado tu sitio, hasta podrías monetizarlo con adsense, si es una temática que no cumple con las normas de adsense, ya tendrías que rebajar un poco tus pretencioner, e irte por popads o similares. No se si una web de imágenes vaya bien con CPA o CPL, por eso mi recomendación, saludos.

Con Kontextua se puede amigo.

popads no lo recomiendo es demasiado bajo.

Hola chicos, actualmente tengo un sitio que tiene poco mas de 6k -visitas diarias-, el sitio es de imágenes, no tengo idea de con que monetizar-lo, me gustaría generar un ingreso extra por lo que vengo a buscar algunos consejos y recomendaciones, cualquier respuesta sera muy bien recibida, gracias.

¿Cómo te fue con esa búsqueda?
También me interesa conocer empresas para sitios de imágenes tanto sexys como normales (paisajes, artistas, anime, wallpapers, tc)

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Si es para imagenes sexuales metele un popup de exoclick.. no te recomiendo banners

¿Cómo te fue con esa búsqueda?
También me interesa conocer empresas para sitios de imágenes tanto sexys como normales (paisajes, artistas, anime, wallpapers, tc)

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Con toda honestidad, no encontré mayores empresas para este rubro, los pop-ads son muy molestos-os, los de kotextual se sienten demasiado asfixiantes para los usuarios, los de ads'n son casi perfectos para casi todos pero no explotan el potencial de un sitio de imágenes (Conclusión: Me decante por este ultimo dado que no quiero ahuyentar a mis seguidores).

..los de ads'n son casi perfectos para casi todos pero no explotan el potencial de un sitio de imágenes (Conclusión: Me decante por este ultimo dado que no quiero ahuyentar a mis seguidores).

Gracias por tu respuesta. Sí, parece que está mal las cosas.
Probaré con anuncios simples, para no espantar a los usuarios también. :encouragement:

Este hilo me ayudo bastante. Gracias por abrirlo.

Atrás