J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en todo esto de webs Warez con Wordpress y monetización, y todo lo que ello involucra, así que les voy a presentar lo que estoy haciendo hasta ahora, y me gustaria saber sus opiniones o sugerencias para mejorar mis ganancias, posicionamiento, visitas, etc., a futuro. Estas formas de anuncio, las he tomado de la mayoría de webs de películas que conozco, y añadiendo a mi pagina las que menos molestan, para así ganar algo de dinero, y al mismo tiempo evitar perder tráfico.
Tengo una Warez, para Ver y Descargar peliculas con el tema Dooplay. La pagina la cree en enero de este año, y tengo unas 1,000 visitas al mes, o unas 50 diarias. Ahora mismo monetizo la web de la siguiente manera:
Tengo una Warez, para Ver y Descargar peliculas con el tema Dooplay. La pagina la cree en enero de este año, y tengo unas 1,000 visitas al mes, o unas 50 diarias. Ahora mismo monetizo la web de la siguiente manera:
- Ganancias con la monetización básica que incluyen los videos al reproducir las películas.
- Algunos banner pequeños de adsterra.com, un banner 790x28 esta en la página principal.
- Otro banner 300x250 que aparece por 5 segundos a lo que el reproductor carga como vemos en el #1. Un banner para anuncios comprados 300x600 al lado del reproductor en el #2. Otro banner abajo de ese de Amazon 300x250 en el #3. Y por ultimo, un banner de adsterra.com de 790x28 en el #4.
- El último formato de anuncios que añadí fue el de popmyads, pero con este estoy un poco preocupado, porque no quiero perder trafico, pero todas las paginas de peliculas que visito tienen popmyads en sus webs. Parecerán muchos anuncios, pero lo hice porque no agregue el Adblocker, ya que eso espanta a los usuarios, yo soy uno que cuando veo DESACTIVA EL ADBLOCKER, salgo huyendo.