Consejos para monetizar sitio web de películas

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en todo esto de webs Warez con Wordpress y monetización, y todo lo que ello involucra, así que les voy a presentar lo que estoy haciendo hasta ahora, y me gustaria saber sus opiniones o sugerencias para mejorar mis ganancias, posicionamiento, visitas, etc., a futuro. Estas formas de anuncio, las he tomado de la mayoría de webs de películas que conozco, y añadiendo a mi pagina las que menos molestan, para así ganar algo de dinero, y al mismo tiempo evitar perder tráfico.

Tengo una Warez, para Ver y Descargar peliculas con el tema Dooplay. La pagina la cree en enero de este año, y tengo unas 1,000 visitas al mes, o unas 50 diarias. Ahora mismo monetizo la web de la siguiente manera:
  • Ganancias con la monetización básica que incluyen los videos al reproducir las películas.
  • Algunos banner pequeños de adsterra.com, un banner 790x28 esta en la página principal.
screenshot-pelisyseriesdesobra.co-2020.02.28-00_58_00.webp
  • Otro banner 300x250 que aparece por 5 segundos a lo que el reproductor carga como vemos en el #1. Un banner para anuncios comprados 300x600 al lado del reproductor en el #2. Otro banner abajo de ese de Amazon 300x250 en el #3. Y por ultimo, un banner de adsterra.com de 790x28 en el #4.​
screenshot-pelisyseriesdesobra.co-2020.02.28-01_03_06 (1) (1).webp

• El último formato de anuncios que añadí fue el de popmyads, pero con este estoy un poco preocupado, porque no quiero perder trafico, pero todas las paginas de peliculas que visito tienen popmyads en sus webs. Parecerán muchos anuncios, pero lo hice porque no agregue el Adblocker, ya que eso espanta a los usuarios, yo soy uno que cuando veo DESACTIVA EL ADBLOCKER, salgo huyendo.​
Espero sus comentarios, y ver si puedo mejorar, o si hay alguna mejor forma de monetizar mi web, o una mejor manera de ganar más dinero. Gracias de antemano 😎

Soy nuevo en todo esto de webs Warez con Wordpress y monetización, y todo lo que ello involucra, así que les voy a presentar lo que estoy haciendo hasta ahora, y me gustaria saber sus opiniones o sugerencias para mejorar mis ganancias, posicionamiento, visitas, etc., a futuro. Estas formas de anuncio, las he tomado de la mayoría de webs de películas que conozco, y añadiendo a mi pagina las que menos molestan, para así ganar algo de dinero, y al mismo tiempo evitar perder tráfico.

Tengo una Warez, para Ver y Descargar peliculas con el tema Dooplay. La pagina la cree en enero de este año, y tengo unas 1,000 visitas al mes, o unas 50 diarias. Ahora mismo monetizo la web de la siguiente manera:
  • Ganancias con la monetización básica que incluyen los videos al reproducir las películas.
  • Algunos banner pequeños de adsterra.com, un banner 790x28 esta en la página principal.
  • Otro banner 300x250 que aparece por 5 segundos a lo que el reproductor carga como vemos en el #1. Un banner para anuncios comprados 300x600 al lado del reproductor en el #2. Otro banner abajo de ese de Amazon 300x250 en el #3. Y por ultimo, un banner de adsterra.com de 790x28 en el #4.​
Ver el archivo adjunto 218126

• El último formato de anuncios que añadí fue el de popmyads, pero con este estoy un poco preocupado, porque no quiero perder trafico, pero todas las paginas de peliculas que visito tienen popmyads en sus webs. Parecerán muchos anuncios, pero lo hice porque no agregue el Adblocker, ya que eso espanta a los usuarios, yo soy uno que cuando veo DESACTIVA EL ADBLOCKER, salgo huyendo.​
Espero sus comentarios, y ver si puedo mejorar, o si hay alguna mejor forma de monetizar mi web, o una mejor manera de ganar más dinero. Gracias de antemano 😎
Yo me preocuparia mas por obtener tráfico, con mil visitas al mes aunque agreges miles de anuncios ganaras muy poco.

Yo me preocuparia mas por obtener tráfico, con mil visitas al mes aunque agreges miles de anuncios ganaras muy poco.
Cual seria la mejor manera de obtener ese tráfico?
Un usuario me aconsejó hace poco que usará backlinks (creo que asi se dice), pero conoces una mejor manera?

para descargar usa acortadores ... y si usas formatos 4 k o buenas calidades tal vez membresias para descarga directa .. y puedes hacer spam en youtube ( solo en videos de peliculas y o trailers ) .. a tus archivos de descarga si puedes ponerles contraseña con la url de tu pagina web .. no se te ocurra ponerle popups todavia

Para descargar usa acortadores... y si usas formatos 4K o buenas calidades tal vez membresías para descarga directa... y puedes hacer spam en youtube (solo en videos de películas y/o trailers)... a tus archivos de descarga si puedes ponerles contraseña con la url de tu página web... no se te ocurra ponerle popups todavía.
Olvide mencionarlo, pero ya tengo acortadores con un solo enlace (para no hacerlo muy molesto), y eso de los enlaces con membresía para descarga directa no lo tenía en cuenta. Entonces elimino popmyads por ahora, pero con cuánto tráfico lo activo nuevamente?

Olvide mencionarlo, pero ya tengo acortadores con un solo enlace (para no hacerlo muy molesto), y eso de los enlaces con membresía para descarga directa no lo tenía en cuenta. Entonces elimino popmyads por ahora, pero con cuánto tráfico lo activo nuevamente?
los pops yo los recomendaria ya cuando tus visitantes son fieles deperdido unos 2k visitas diarias constates durante 3 meses minimo ..

Saca toda esa publicidad y deja la web limpia hasta que tengas al menos 1k diario

Ya elimine los popups, y algunos anuncios, solo deje los de los reproductores y los que no molestan.

Ver el archivo adjunto 218126

¿como se llama la publicidad que pusiste en el video?¿es de adsterra?. Probé todos los anuncios salvo el vast (que no entiendo como se coloca)

Si, es adsterra con el formato 300x250

Yo no incruste el anuncio, es una opción que ofrece el tema Dooplay, basta con poner el codigo y se muestra solo. Que tema usas?

aa no tenia idea que era tan versátil, se podría decir que el tema lo cree yo, osea elegí un tema y con css lo cambie por completo, me gusto eso del anuncio en el vídeo veré si consigo un plugin o algo para que funcione igual, gracias por el dato.

No se mucho de HTML, pero bastará con añadir un código encima del iframe para que se muestre como en la imagen de abajo, y ahí dentro puedes poner el código del anuncio, es una idea.

v5LmE.webp

si, gracias estoy buscando información de como ponerlo 🙂

Te recomendaria quitar la publicidad hasta que consigas un buen trafico eso hice al menos yo, ahora tengo alrededor de 40K diarias y sin embargo solo monetizo con el pop-up de el themonetyzer, con un acortador y con 2 banners, asi de esa manera no salen corriendo los visitantes

Te recomendaria quitar la publicidad hasta que consigas un buen trafico eso hice al menos yo, ahora tengo alrededor de 40K diarias y sin embargo solo monetizo con el pop-up de el themonetyzer, con un acortador y con 2 banners, asi de esa manera no salen corriendo los visitantes
Ya quite los popups, solo deje los banners que no hacen nada (ventanas emergentes, etc), ahora estoy esperando que se limpie la web, porque aunque elimine el código de popmyads, el código tarda en borrarse de Wordpress.

@ManuelGarcia1 cuanto tardaste en conseguir ese trafico?
Eh la verad con solo 3 meses tenia 10K de visitas luego vino la actualizacion de google y me dio un empujo hacia las 40K tengo alrededor de 4 meses y algo con mi sitio te recomendaria que te fueras por las series dan mas visitas que las peliculas

Tengo ambas, estoy subiendo series y películas. Tengo una pregunta que quizás tú conozcas mejor que yo pero, es bueno promocionarse por las redes, es decir, compartir los enlaces en Facebook, Pinterest, YouTube, etc?

Atrás