Consejos para monetizar tu página de Facebook y aumentar tus ingresos

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, sé poco del tema acerca de la Fanpages.
Pues lo mio, es Youtube, (pero no me recomienda tanto el rojito como antes) por eso he querido meterme a Facebook desde hace tiempo, pero organicamente.
Y como vi, que ya bajaron los requisitos para monetizar.

La página es de Memes, y no son para nada vulgares, solo Memes de diferentes cosas.
El nombre esta bien y todo, digamos que se llama (Rafaelo), nada de nada.

En anuncios en stream me salia rojo la parte de Politicas de monetización, pero me dió por mandarla a revisión y elimine los videos que tenia antes, que eran de memes y caidas graciosas o incluso GIF que facebook los reconocia como videos.
y cuando voy a mirar, me sale ahora todo así, las estrellas, las suscripciones, todo.

Al conocimiento de uds se puede hacer algo con esa página, para que pase a verde.

1.JPG

2.JPG

4.JPG

Probablemente si haciendo reproducciones,

Probablemente si haciendo reproducciones,
Pero tendria que eliminar todo el contenido?
Tengo otra página que no tiene nada (como 500 seguidores) y me sale esa parte en verde, obvio faltan los minutos, y seguidores, pero todo bien.

Es que no quiero arriesgarme a hacer videos, que probablemente me servirán en Youtube para que después facebook me diga que no.
Ya que sé que facebook no deja monetizar los videos que se roban de otra plataforma, ni siendo propios, ya lo intente.

Yo estoy igual, cree una página para monetizarla en un futuro, el futuro ya llegó y resulta que está en rojo en políticas de monetización 😆 que desgracia, y nisiquiera podés googlear información porque solo te salen links de facebook con su información estúpida e inútil que no sirve de nada, y ya pregunté acá en el foro y nadie respondió 😔

SI tienes el botón de solicitar a revisión si es fácil si no lo tienes no

SI tienes el botón de solicitar a revisión si es fácil si no lo tienes no
5.webp

Si me sale, pero que me recomiendas.
Eliminar todo las fotos, los videos ya los elimine pero no me dejó.
O que puedo hacer amigo

Yo estoy igual, cree una página para monetizarla en un futuro, el futuro ya llegó y resulta que está en rojo en políticas de monetización 😆 que desgracia, y nisiquiera podés googlear información porque solo te salen links de facebook con su información estúpida e inútil que no sirve de nada, y ya pregunté acá en el foro y nadie respondió 😔
Si, yo vi tu post, y por eso hice este.
Porque no vi ninguna respuesta clara

Si, yo vi tu post, y por eso hice este.
Porque no vi ninguna respuesta clara
Yo también tengo una página en rojo, pero no sé si hacer lo mismo de borrar todo y mandar a revisión, ya mandaste a revisión? o que piensas hacer estimado?

Yo también tengo una página en rojo, pero no sé si hacer lo mismo de borrar todo y mandar a revisión, ya mandaste a revisión? o que piensas hacer estimado?
Primero hagan directos mostrando la cara varios días como explicó Ciro en YouTube

Yo tengo TODO en verde. Pero donde se configuran los anuncios dice que no cumplo politicas. Un sin sentido total.

Yo tengo TODO en verde. Pero donde se configuran los anuncios dice que no cumplo politicas. Un sin sentido total.
Yo también amigó 😔 y no se sabe que hacer con eso, que política? En base a qué? Que hice? Que publique? Es el nombre? Es por qué soy piscis? Por que carajo? 🥴

Pues amigo, en estos momentos no tengo mucho afán para empezar a monetizar facebook, porque me toca hacer doble trabajo.
Me enfocaré a Youtube, pero vi en la parte de tutoriales de facebook aqui en el foro, y vi esta solución, o como dice el compañero de arriba con lo de los directos.
Pero con la otra solución se pierde menos tiempo para probar, aqui te dejo el link.

Yo también amigó 😔 y no se sabe que hacer con eso, que política? En base a qué? Que hice? Que publique? Es el nombre? Es por qué soy piscis? Por que carajo? 🥴
Jajajaja por eso sigo con Youtube, porque los Azules de Zucaritas es una red muy rara, que no se está tan seguro, ya que he leido aqui en el foro, que hasta por una imagen te pueden sancionar toda la pagina, en cambio con Youtube uno sube mujeres semidesnudas en la parte de comunidad y no pasa nada, hasta el dia de hoy tengo varias publicaciones de mujeres, para revivir en su tiempo la parte de comunidad de Youtube y todo bien(si, en cualquier momento me puede llegar una advertencia) pero se queda en eso, y no me restringen todo el canal, como lo hace Facebook.

Pero solo lo hago por curiosidad de meterme a Facebook, ya que podria irme mucho mejor que en Youtube, pero hasta no probar no sabré, pero no gastaré mi tiempo en estos momentos, después lo intentaré asi me toque comprar una pagina ya monetizada. por ahora seguiré con el diablo Rojo de Google.

A mi me quedó una con monetización en amarillo, originalidad de contenido, cuando yo mismo soy el que grabo y la musica tambien es original, apelé y no funcionó., ya me eché al dolor

Atrás