david94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, sé poco del tema acerca de la Fanpages.
Pues lo mio, es Youtube, (pero no me recomienda tanto el rojito como antes) por eso he querido meterme a Facebook desde hace tiempo, pero organicamente.
Y como vi, que ya bajaron los requisitos para monetizar.
En anuncios en stream me salia rojo la parte de Politicas de monetización, pero me dió por mandarla a revisión y elimine los videos que tenia antes, que eran de memes y caidas graciosas o incluso GIF que facebook los reconocia como videos.
y cuando voy a mirar, me sale ahora todo así, las estrellas, las suscripciones, todo.
Pues lo mio, es Youtube, (pero no me recomienda tanto el rojito como antes) por eso he querido meterme a Facebook desde hace tiempo, pero organicamente.
Y como vi, que ya bajaron los requisitos para monetizar.
La página es de Memes, y no son para nada vulgares, solo Memes de diferentes cosas.
El nombre esta bien y todo, digamos que se llama (Rafaelo), nada de nada.
En anuncios en stream me salia rojo la parte de Politicas de monetización, pero me dió por mandarla a revisión y elimine los videos que tenia antes, que eran de memes y caidas graciosas o incluso GIF que facebook los reconocia como videos.
y cuando voy a mirar, me sale ahora todo así, las estrellas, las suscripciones, todo.
Al conocimiento de uds se puede hacer algo con esa página, para que pase a verde.