Consejos para monetizar un blog con enlaces patrocinados

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Amigos, como hay gente con muchos conocimientos en este foro, pregunto, tengo un par de dominios con pr3 sin usar, queria armar un pequeño blog y monetizarlos con venta de enlaces, reseñas... Estuve viendo exponsor, linkadage y text links ads para hacerlo automáticamente. Los blogs los haria en ingles, alguno de ustedes tiene referencias de esos servicios o me pueden recomendar algun otro?

Ganarias mas dinero vendiendo directamente los enlaces en este mismo foro por ejemplo, Exponsor y Text Links Ads pagan miserias.

Un saludo

Mi tiempo vale dinero ¿el tuyo no?, prefiero invertir algo de tiempo y ganar buen dinero que no ganar unas miserias :encouragement:

Es cierto, Exponsor paga miserias, mejor abres un tema aquí en el foro y listo, los clientes llegarán solos, no necesitas andar "convenciendo" a usuarios por usuario para vender, solo haces el topic, pones los datos, y esperas a ver si algun user esta interesado, creo que lo que "pierdes" de tiempo seria solo para abrir el tema y poner datos, pero vamos sin eso no venderías en F y por ende no ganarías $$

Saludos

Gracias Jhons entonces me olvido del ingles...

Atrás