Consejos para monetizar y detectar micronichos en proyectos web

• Autor Autor lifezero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifezero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy Buenas a toda la comunidad de forobeta, escribo estas lineas para que me asesoren en cuanto a como empezar a monetizar, y como detectar micronichos, yo vengo de estudiar Informática,me recien gradue hace unos meses y tengo conocimientos de programación web, y actualmente me encuentro trabajando en mi área desarrollando webs para clientes, pero éstas al ser corporativas no estan monetizadas. Y yo en un afan por ampliar mis ingresos con el tiempo libre del que puedo disponer creo que sería mejor invertir ese tiempo en algun proyecto web duradero que me genere ese ingreso extra que a todos nos hace falta.

Tengo en mente algun proyeco relacionado con Salud, o Animales, pero aun no lo he decidido y queria algunas opiniones para decidirme.

teniendo en cuenta que debo buscar el micronicho(en el cual no tengo conocimiento aun de cual) quisiera que ustedes respondan algunas de mis preguntas :

1-podria usar un theme wordpress como JNews, para elaborar un sitio monetizado? o una web en php,boostrapt puro y duro. (tengan en cuenta que lo que quiero es trafico a mi web como es la meta de este tipo de proyectos y no algo complicado)

2-que tan importante son las fan pages, e instagram en la monetización ? , es rentable facebook audience network ?

3-actualmente cuales son las mejores empresas para monetizar? ( no busco crear un sitio XXX, asi que ese tipo de publicidad no lo deseo).

4-Cuales son las mejores paginas para encontrar/comprar , reseñas, contenidos, imagenes, y recursos en general. es decir tratar de automatizar lo mas posible la gestion de contenido dentro del proyecto y como esto afectaria los ingresos.

5-Asi mismo cuales compañias de hosting ofrecen servicios mas economicos para lo que busco? en mi trabajo usamos HostGator y GoDaddy, pero queria saber si hay alguno mas economicos

6- se deberia usar certificado SSL ? , WHOIS? , Cloudflare?.

Un abrazo muy fuerte y espero que me ayuden con mis dudas :love_heart::love_heart::love_heart:

Atrás