Consejos para monetizar un sitio web de empleos en Argentina

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente

Estoy armando un sitio web de ofertas de empleo de Argentina. Todas las ofertas son verdaderas nada fake, mi idea es spammear por grupos de facebook con cuentas que tengo listas para ese trabajo. Que consejos me dan? Es mejor esperar un tiempo para ponerle Adsense? Habrá algún problema con que todas las visitas sean solamente de facebook?

Gracias de antemano!!

Si todo es real nada de fake podría funcionar, pero no solo mandes desde fb, diversifica.

Yo lo hago hace meses con un portal de empleo, ofertas reales y arme grupo y pagina. La misma gente comparte en otros grupos. Funciona bien. Lo único negativo es el cpc bajo de Argentina. Hazlo para España, Estados Unidos Y Chile

Yo lo hago hace meses con un portal de empleo, ofertas reales y arme grupo y pagina. La misma gente comparte en otros grupos. Funciona bien. Lo único negativo es el cpc bajo de Argentina. Hazlo para España, Estados Unidos Y Chile
Sos de Argentina? Si mi mayor duda era eso, que no me fueran a tirar abajo la cuenta de Adsense, envías trafico solamente de facebook?

Sos de Argentina? Si mi mayor duda era eso, que no me fueran a tirar abajo la cuenta de Adsense, envías trafico solamente de facebook?
Nunca he tenido un problema con facebook ni con adsense. En la pagina, en el grupo y en el blog también recibo ofertas de empresas y empleadores, para ello cree un formulario donde completan sus datos y dejan su currículo los interesados en postular, simil computrabajo. El formulario tiene su propia política de privacidad por las dudas, para no tener problemas con google. Y ademas trabajo ofertas de otros portales también. No Solo trabajo facebook, tambien linkedin, instagram, twitter y tumblr. Pero el fuerte es facebook. Si no haces spam, no hay problema.

Nunca he tenido un problema con facebook ni con adsense. En la pagina, en el grupo y en el blog también recibo ofertas de empresas y empleadores, para ello cree un formulario donde completan sus datos y dejan su currículo los interesados en postular, simil computrabajo. El formulario tiene su propia política de privacidad por las dudas, para no tener problemas con google. Y ademas trabajo ofertas de otros portales también. No Solo trabajo facebook, tambien linkedin, instagram, twitter y tumblr. Pero el fuerte es facebook. Si no haces spam, no hay problema.
Perfecto, ultima pregunta si se puede saber... te deja buenas ganancias?

Perfecto, ultima pregunta si se puede saber... te deja buenas ganancias?
Si me deja buenas ganancias. Publico 3 ofertas diarias a veces mas.. pero tres seguras y me deja diario poco mas de 3000 pesos.

A mí me limitaron hace meses y banearon mi ads recién generando el pin con empleos 🙁

Enviaba spam a través de fange page siempre a través de facebook todo, al día de hoy no me han respondido, solo sé que me limitaron los anuncios y a los 10 días me anunciaron que la cuenta estaba baneada, hacia artículos de empleos por internet para cuidar que no sean fake spameaba en usa y México

El tema de los baneos es siempre por SPAM @IsmaelZar si Google detecta varias fuentes de trafico no habria problemas...

Primero enfocate en trabajar en seo y que la mayoría de visitas vengan de ahí y luego puedes crear las redes sociales y tratar de darle actividad y movimiento y ahi jalar visitas, osea esto sería algo natural a que desde los primeros días mandes todas las visitas de fb que al final te limitaran

Atrás