Consejos para monetizar un sitio web de hábitos de las personas

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, comencé un sitio web hace unas semanas que trata sobre los hábitos de las personas (Nuestros Hábitos | Las noticias pierden vigencia, los hábitos no.).

Hasta los momentos tengo puestos unos Google Adsense y en ciertos artículos tengo libros de Amazon que intento vender como afiliado.

Alguien que tenga mas experiencia en esto de monetizar, me podría decir como monetizar el mio?

Que servicios son mejores en este nicho? Cuales debería agregar?

Cualquier sugerencia será agradecida!

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

El sitio es casi nuevo, pero veo que tiene bastante texto, le puedes poner kontextua y/o infolinks, todo depende de la cantidad de visitas que tenga una web, pero, si siges con ese ritmo de aqui a un año y con lo interesante del blog, le veo buen futuro...... 🙂

Gracias por tus palabras y recomendaciones alibra85!

Con respecto a Kontextua e Infolinks, primera vez que los escucho, cual es la diferencia entre estos? cual paga mas? cual es mas efectivo?

Varias cosas, coloca el adsense dentro del texto,uno a la izquierda antes del primer parrafo, uno a la derecha en el medio y otro a la derecha al final del articulo, puedes colocarle los enlaces de adsense debajo de cada cuadro de adsense 336 (Como elevar tu CTR en Adsense hasta un 10% | Blogger 3.0). No uses infolinks o parecidos, solo te robaran clics de un adsense bien puesto. Usa un formulario de captura de emails y solo desde ahi has tus ventas de amazon, etc, te recomiendo utilizar mailchimp que tiene 2000 subscriptores gratis. Sigue postenado y haciendo SEO, el sitio tiene muy buena pinta. Espero haberte ayudado, Saludos

mrwiti,

Me quedaron dudas con respecto a la posicion de los adsense:

1.- Cuando dices "el adsense dentro del texto" a que te refieres? Tienes algun sitio web en el que pueda ver un ejemplo de lo que me dices?
2.- Cuando dices "puedes colocarle los enlaces de adsense debajo de cada cuadro de adsense 336", que significa?

Gracias por las recomendaciones!

Ahora dedicate a subir contenido sin parar..va crecer rapido..con adsense ya basta ...y si te animas, podrias hacer videos en youtube hablando del tema que quieras que se adapta a tu blog..vas a traer más tráfico rapido..youtube es un nicho donde si subis videos constantes en poco tiempo obtienes miles de personas encima.:encouragement::greedy_dollars:

Esta bonita la web , monetizala con adsense , si quieres atraer trafico intenta posicionarla en los buscadores

Quédate solo con Adsense al principio y al final de cada entrada y te harás millonario.. No pongas nada mas. Es solo perdida de tiempo

Gracias por sus sugerencias, las tendré todas en cuenta!

Por ahora me concentraré en seguir subiendo contenido y en optimizar la posición de mis adsense.

Hablando de eso, que opinan del adsense que se encuentra en la barra de menú a la izquierda? lo debería dejar o quitar?

NO la quites Tiene buena Pinta en ese Lado.. te caera un par de click por ahi ... SALUDOS 🙂